El comunicador valora la situación entre el productor y los cantantes Jorge Javier Vázquez defiende a Alejandro Abad, el azote de los triunfitos

Jorge Javier Vázquez defiende a Alejandro Abad, el azote de los triunfitos
Jorge Javier Vázquez defiende a Alejandro Abad, el azote de los triunfitos

"Entiendo que los concursantes ofrezcan una versión almibarada de sus relaciones, pero resulta más creíble la versión", escribe el presentador sobre lo que el compositor contó en 'Deluxe'

Jorge Javier Vázquez se ha querido pronunciar, a través de su bitácora en Lecturas, sobre el enfrentamiento público entre el productor y compositor Alejandro Abad y los integrantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. El presentador de Telecinco, que recibió al músico en el plató de 'Sálvame' este viernes 11, ha querido defenderle de los posibles ataques y elogiar su personalidad mediática.

"Entiendo que los concursantes ofrezcan una versión almibarada de sus relaciones, pero resulta más creíble la versión de Abad: que algunos no se soportan y mienten de cara a la galería", expone el catalán.

Aunque considera que la versión que el letrista sostiene es "un tanto excesiva", "sí que puedo decir que he visto a algunos arrugar el morro cuando se les mencionaba a otros compañeros", explica. Eso sí, Vázquez no ve incompatible que "pese a posibles envidias exista cariño entre ellos".

"¿Acaso no se producen serios enfrentamientos en las cenas de Navidad y pese a ello seguimos queriendo a nuestras familias? Sé que tras las palabras de Alejandro los triunfitos cerrarán filas, pero lo que es indiscutible es que el compositor se ha convertido en un personaje digno de tener en cuenta para los programas de entretenimiento bizarro. O sea, para los que presento", valora.

"Es deslenguado, no tiene pudor y arremete contra todo lo que se le pone por delante con mucha soltura y desparpajo. Transcribo un mensaje que recibí la noche del viernes, mientras Alejandro Abad estaba en su apogeo destructivo: “Este señor está para que lo ingresen, pero lleva razón”. Lo desconcertante es que quien me lo envía controla muchísimo las entrañas más recónditas del mundo artístico", finaliza.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba