Entrevista en Lecturas

Jorge Javier Vázquez: “Ángel Martín tiene muy mala uva pero mucho talento”

Una semana después del adiós de “Aquí hay tomate”, Jorge Javier Vázquez ha hecho un balance de su paso por el programa en la revista Lecturas .

Tal y como ya avanzó en “La Noria” el pasado sábado, el presentador ha decidido conceder una única entrevista después del cierre del espacio a su amigo Luis Pliego, “alguien que me conoce desde hace mucho tiempo”, explica.

Jorge Javier habla de lo vivido en los últimos días al frente del programa y repasa lo que para él ha supuesto el ya mítico programa de Telecinco.

A continuación, seleccionamos los titulares más destacados del periodista:

1 - “Tengo la sensación de que hemos hecho historia en la televisión. La repercusión que ha tenido la desaparición de ”Aquí hay tomate“ ha sido espectacular”.

2 - “Hemos hecho muchas cosas mal, pero también otras muchas bien”.

3 - “Estoy viviendo con muchísima felicidad todos estos momentos de su desaparición”.

4 - “El programa se acaba por un progresivo descenso de la audiencia”.

5 - “Telecinco ha tomado una decisión acertada. Nos vamos cuando la audiencia es considerable, con más de dos millones de espectadores”.

6 - “Sé lo que hicisteis ha influido en el desgaste de audiencia. Aquí hay tomate era un gran truco de magia, y ellos han sabido desvelarlo”.

7 - “Ángel Martín tiene muy mala uva y mucho talento. Me hace mucha gracia. Patricia Conde está haciendo un trabajo estupendo. Procuraba no verlos porque me daba mucha vergüenza que me sacaran, pero me hacían mucha gracia. Qué bien poder decir esto. Hasta para eso me he liberado”.

8 - “El programa se convirtió en una máquina tan potente que nos empezó a engullir a todos”.

9 - “He pasado momentos muy duros en ”Aquí hay tomate“. Sobre todo en la última etapa, en la que perdí la frescura necesaria para enfrentarme a un producto así”.

10 - “Los errores que cometíamos me parecían cada vez más duros de asumir”.

11 - “Defendía el programa porque formaba parte de mi tarea, era el sitio donde trabajaba. Creo que era honesto defender el trabajo de mis compañeros”.

12 - “Llegué a pensar: Por favor, no puedo hacerlo otra temporada más”.

13 - “Cometí un error muy importante, que fue revolverme ante las críticas”.

14 - “Me parecían injustas, pero creo que la mayoría de ellas son muy razonadas y razonables”.

15 - “No me quedo en el paro, he firmado un contrato con Telecinco hasta 2011”.

16 - “Necesito descanso para poder enfrentarme a un proyecto con ganas. Ahora quiero hacer cosas inverosímiles, como estudiar cocina japonesa o canto”.

Etiquetas
stats