Estreno el 17 de marzo Jorge Javier Vázquez, Carmen Alcayde y 12 reporteros conducirán "Aquí hay tomate"

De lunes a viernes en la sobremesa de Telecinco, el programa recogerá los acontecimientos sociales, políticos y culturales del momento desde un punto de vista hilarante. Sacará además las cámaras a la calle para contar con humor diferentes historias humanas, como "líos de vecinos" o "gorditos sin complejos", entre otros

Telecinco acaba de hacer público que Jorge Javier Vázquez -ex colaborador de Sabor a ti- y la debutante Carmen Alcayde, junto a 12 reporteros repartidos por la geografía española, conducirán Aquí hay tomate. El nuevo programa que la privada estrenará el próximo 17 de marzo, a partir de las 15:30 horas, pretende analizar en clave de humor la actualidad política, social y cultural de nuestro país, además de mostrar una serie de reportajes realizados como un talk show a pie de calle y protagonizados por personas anónimas con historias curiosas que contar.

De lunes a viernes, en la primera parte del programa, los 12 reporteros -rostros aún desconocidos de la pequeña pantalla- acudirán a todo tipo de actos oficiales, presentaciones, celebraciones y ruedas de prensa para intentar desevelar, a través del humor y la ironía, la personalidad de personajes famosos y su capacidad para hacer frente a preguntas o situaciones poco convencionales en este tipo de actos.

En la segunda parte del espacio, un tema común y diario servirá para que las cámaras vuelvan a salir a la calle y buscar a una serie de protagonistas muy particulares que contarán sus historias personales. Personajes y asuntos singulares en su propio entorno –líos de vecinos, personas con aspiraciones artísticas, imitadores poco promocionados, profesiones poco comunes, "gorditos" sin complejos, solteros por vocación...- con el objetivo de dar a conocer otra faceta del ciudadano de a pie.

Junto al testimonio del protagonista, el programa recogerá también las versiones de las personas que les rodean: compañeros de trabajo, vecinos y, en definitiva, aquellos que conviven con ellos en su vida cotidiana.

Despliegue técnico e informativo

Aquí hay tomate es un programa de producción propia, realizado por Atlas (Pecado original). De este modo, gran parte de sus contenidos diarios se llevan a cabo a través de la sinergia entre las delegaciones de Telecinco en Madrid, A Coruña, Bilbao, Barcelona, Valencia y Sevilla. Así, un total de 12 reporteros y sus respectivas unidades móviles mandarán sus trabajos diarios a través de enlaces con fibras a 10 cabinas de edición. Como novedad, todos los vídeos que se emitan llevarán un tratamiento específico de postproducción.

Noticias relacionadas:

Aquí Hay Tomate, nuevo estreno para la tarde de Telecinco

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba