De 16:00 a 18:00 horas

Jorge Javier Vázquez: “Espero que la cadena nos dé tiempo”

“Empezamos con mucha humildad. Esperamos que poco a poco vayamos sumando seguidores y que la cadena nos dé tiempo”, ha manifestado Jorge Javier Vázquez sobre el estreno de la versión diaria de “Sálvame”, que este lunes llegó a Telecinco a partir de las 15:45 horas.

“Llegamos con la idea de quedarnos mucho tiempo, eternamente, y eso depende de ustedes, la audiencia.... Así que sálvennos”, espetó al público.

El presentador, que regresa de esta forma a la sobremesa de la cadena donde triunfó durante cinco años con “Aquí hay tomate”, hizo estas declaraciones el pasado sábado durante el transcurso de “La Noria”, donde participó como colaborador en la entrevista a Roberto Liaño, ex concursante de “Supervivientes” y ex novio de Toñi Salazar.

La sobremesa de Telecinco seguirá discreta, según los internautas

Jorge Javier estrenó este lunes la versión diaria de “Sálvame” para intentar mejorar la debilitada franja de sobremesa de Telecinco, tal y como adelantó Vertele.com.

El presentador se pone de nuevo al frente de un magacín diario, en directo y de dos horas (15:45-17:45 horas), que tiene el mismo nombre y espíritu del programa que ahora conduce con éxito los jueves en late night (media del 23.9% de share y 923.000 fieles) y que compaginará, “Sálvame”.

Antes de su estreno, los lectores de Vertele.com han manifestado su opinión sobre este movimiento de programación de Telecinco a través de una encuesta.

Hasta las 14:00 horas de este lunes, más del 40% de los internautas piensa que el nuevo “Sálvame” diario no alterará la sobremesa de Telecinco. Sin embargo, un 24% cree que mejorará esta franja de la cadena, mientras que un 33% opina que la empeorará:

Vuelve a esta franja, quince meses después del “Tomate”

Con la versión diaria de “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez vuelve a ser el principal rostro de la sobremesa de Telecinco, un año y tres meses después de la retirada del popular y polémico “Aquí hay tomate”.

“Vuelve la tarde más trasgesora y divertida de la televisión”, anuncia Telecinco en sus promociones.

Sin embargo, esta vez no está acompañado por su -entonces- inseparable Carmen Alcayde, sino por un nutrido grupo de colaboradores de la casa y que ya trabajan en su show nocturno: Jimmy Giménez Arnau, Karmele Marchante o Kiko Hernández, entre otros.

“Sálvame”, que también cuenta con la opinión de nuevos tertulianos junto a los mencionados, está producido por La Fábrica de la tele (“La Noria”, “La caja”, “Hormigas blancas”), compañía filial de Telecinco y responsable en su día del “Tomate”.

Incluirá los resúmenes de “Supervivientes” y “OT 2009”

“Sálvame”, un magacín de contenidos eminentemente lúdicos, incluye en su repertorio diario los resúmenes de “Supervivientes” y “Operación Triunfo” en esta edición de 2009 y un debate posterior.

Así, además de tratar asuntos de corazón y actualidad, Jorge Javier y sus colaboradores analizarán el día a día de los famosos en Honduras y de los nuevos triunfitos en los castings y Academia.

Telecinco tomó la decisión este martes

Telecinco decidió este pasado martes situar de nuevo a Jorge Javier Vázquez en su sobremesa, tras comprobar que el nuevo “Guerra de sesos” no levanta cabeza (el martes marcó mínimo con un 8.7% de cuota y 818.000 fieles).

Como ya adelantó este portal el pasado lunes, el concur-show que conduce Jesús Vázquez y produce Pablo Motos está ya visto para sentencia en su emisión diaria, aunque mantendrá los especiales con famosos de los domingos.

El adiós anticipado de “Guerra de sesos” se une de esta forma a una larga lista de intentos fallidos de Telecinco por reflotar su franja vespertina tras el adiós del “Tomate” en febrero de 2008.

Así, en los últimos tiempos, la cadena de Mediaset ha estrenado sin éxito programas diarios de corazón como “¿Xq no te callas?” y “Las gafas de Angelino”, el serial de ficción “Mi gemela es hija única” o el espacio “El show de los récords”.

Además, tampoco ha acertado con la reubicación en esta banda horaria de las sitcoms “Camera café” y “Escenas de matrimonio”, o del ya retirado magacín “Está pasando”

Etiquetas
stats