Confirmado por Vertele

Jorge Javier Vázquez vuelve a coger las riendas de 'Hay una cosa que te quiero decir', en lugar de Jordi González

Jorge Javier Vázquez vuelve a coger las riendas de 'Hay una cosa que te quiero decir', en lugar de Jordi González

Nuevo relevo en “Hay una cosa que te quiero decir”. Jorge Javier Vázquez volverá a presentar el programa de reencuentros de Telecinco, según ha confirmado Vertele tras lo avanzado por el programa Los Televisivos 4G que presenta Ricardo García.

Pese a los diferentes comentarios que hablaban de un parón en sus emisiones, el programa volverá muy pronto a la cadena de Mediaset, tal y como su director de Contenidos (Manuel Villanueva) confirmó a Vertele ayer, en la presentación de 'El Rey'.

Lo que no sabíamos hasta hoy es que, además, lo hará recuperando a su primer presentador.

El pasado mes de marzo, el conductor de 'Sálvame' pasó el testigo de manera permanente a Jordi González. Sin embargo, ahora que el catalán está al frente de 'Gran Hermano: El debate' y de 'Gran Hermano: Última hora' cederá el testigo a su primer presentador.

La dirección de Telecinco ha promovido un nuevo cambio de presentador con el acuerdo de todas las partes. De esta forma, Jordi González, con quien todavía hay material grabado de “Hay una cosa que te quiero decir”, dará la alternativa a Jorge Javier Vázquez en las próximas semanas, y en un horario aún por confirmar.

Etiquetas
stats