Nuevo proyecto como productor teatral Jorge Javier Vázquez: "Patricia Conde me hizo mucho daño pero no soy rencoroso"

Jorge Javier Vázquez: "Patricia Conde me hizo mucho daño pero no soy rencoroso"
Jorge Javier Vázquez: "Patricia Conde me hizo mucho daño pero no soy rencoroso"

El presentador, que se reencontrará con su 'archienemiga' del pasado en 'Ciento y la madre', reconoce que "lo pasó mal" en el pasado pero "porque yo estaba mal mentalmente". Sin embargo, hace borrón y cuenta nueva: "No voy a estar pensando en lo que fue, probablemente ellos tuvieron excesos pero a eso a nosotros no nos gana nadie". Respecto a su opinión sobre la audiencia de 'Supervivientes', comenta :"No sé lo que está pasando. Creo que el día no es el adecuado"

Tras el fichaje de Patricia Conde por Mediaset, todas las miradas se dirigen al esperado reencuentro entre la ex presentadora de Sé lo que hicisteis y Jorge Javier Vázquez, foco de los comentarios sarcásticos del espacio de laSexta durante años.

Las cámaras de Ciento y la madre, el nuevo programa de Conde que llegará próximamente a Cuatro, ya han captado el esperado momento del que su conductora nos habló en exclusiva: “Nuestro encuentro fue muy bien, ya sabéis que en la tele todo es mentira, todas las rivalidades...”.

"Patricia me hizo daño, pero no soy rencoroso"

Quedaba por saber la opinión de Jorge Javier, que ayer presentó su nueva productora teatral, un nuevo proyecto en el que ha decidido invertir el presentador.

“Patricia Conde me hizo mucho daño. Hubo momentos en los que lo pasé muy mal pero también porque yo estaba mal mentalmente”, recoge Vanitatis.

Sin embargo, afirma que “no es rencoroso”: “Me parece una pérdida de tiempo. No voy a estar pensando en lo que fue el pasado. Probablemente ellos tuvieron excesos pero a nosotros no nos ganaba nadie.”

De 'Supervivientes', "Creo que el día no es el adecuado"

El presentador, también, comenta su opinión sobre los datos de audiencia que está teniendo esta edición de 'Supervivientes': "No sé lo que está pasando. Creo que el día no es el adecuado. Otros programas que han funcionado en la cadena los lunes no han funcionado y los han tenido que cambiar de día.Ante esto, uno no puede hacer más que sentarse y trabajar más duro. Lo que tenemos que hacer es seguir haciendo buenos programas".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba