Jorge Javier Vázquez regresa a Telecinco con el debate de 'GH'

Jorge Javier Vázquez volverá a las pantallas de Telecinco para hacerse cargo del debate de “Gran Hermano” a partir de la tercera semana de septiembre, según adelanta Elinformadordigital.es.

Telecinco ha decidido encargar al ex presentador de “Aquí hay tomate” esta labor que durante los últimos años realizaba Jordi González.

Por su parte, Carmen Alcayde podría recuperar su faceta de tertuliana en este espacio, según la periodista Pilar Eyre. Por su parte, Belén Rodríguez y Lydia Lozano seguirán dando su opinión sobre los concursantes de la nueva edición de “GH”.

Jorge Javier Vázquez, que tiene un contrato de larga duración con la cadena, permanecía alejado de las pantallas desde el pasado 1 de febrero, último día de emisión de “Aquí hay tomate”.

Los últimos “Hormigas blancas”, sin Jorge Javier

Además de conducir “Aquí hay tomate” junto a Carmen Alcayde, el conocido presentador también se encargaba de moderar el debate posterior al reportaje de turno de “Hormigas blancas”.

Sin embargo, las últimas emisiones de este programa no ha contado con el análisis posterior, por lo que Vázquez ha estado alejado de las cámaras desde comienzos de este año.

Al parecer, Jordi González conoció la noticia el pasado viernes con cierta sorpresa, pues contaba con repetir en la etapa número 10 del reality producido por Zeppelín.

Carmen Alcayde, Belén Rodríguez y Lydia Lozano, las tertulianas

Este movimiento inesperado ha causado revuelo en el seno del programa, que mantendrá prácticamente inalterable su formato de debate semanal, en el que está previsto que Carmen Alcayde, Belén Rodríguez y Lydia Lozano sean las tertulianas.

El trasfondo de este cambio parece estar en una cuestión de contratos. En vez de mantener a Jordi González al frente de dos programas -ya que sigue al frente de “La noria”- se ha optado por darle uno de ellos a un presentador de la casa.

Etiquetas
stats