Esta semana en 'QMD'

Lo que Jorge Javier Vázquez piensa realmente de sus colaboradores de 'Sálvame'

Lo que Jorge Javier Vázquez piensa realmente de sus colaboradores de 'Sálvame'

Tras su paso por 'Viajando con Chester' (Cuatro) el presentador ha concedido otra entrevista a su colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández que la revista '¡Qué me dices!' publica este lunes.

En ella Jorge Javier Vázquez habla de los tertulianos de 'Sálvame', tal y como recoge Periodista Digital.

De Lydia Lozano: “Debería controlar sus lloros porque se devalúan”

“Lydia debería empezar a controlar sus lloros porque al final se devalúan”, ha dicho de la colaboradora.

Sobre Mila Ximénez: “Es la niña de mis ojos”

“Es una de las niñas de mis ojos. Cuando la conocí estaba un poco tocada, pero he notado que con el paso de los años está aprendiendo cada vez más a disfrutar la vida.”

Belén Esteban: “Me gustaría que se casara y quedara embarazada”

Y sobre Belén Esteban, Vázquez vuelve a repetir lo que le ya le dijo a su co-presentadora hace un par de semanas. “Estoy muy orgulloso de cómo está llevando su vida. Me gustaría que se casara y se quedara embarazada.”

Rosa Benito “llora” pero “le puede más la rabia para salir adelante”

El conductor de 'Supervivientes' tiene palabras de ánimo para Rosa Benito tras su divorcio de Amador Mohedano: “Llora, pero le puede más la rabia para salir adelante, el 'te arrastro' que seguir llorando.”

“Karmele es una tirana. Ojala encuentre novio y llegue al trabajo cansadita para que no dé guerra”

Eso sí, la que se lleva la peor parte del análisis de Vázquez es Karmele Marchante, de la que el presentador habla así:

“Con Karmele hay que ir con cuidado. Le das el brazo y acabas haciéndole las tareas del hogar. Es una auténtica tirana. Me gustaría que encontrara un novio que le cansara mucho y llegara al trabajo cansadita para que no diera mucha guerra.”

Kiko Hernández: “Creo que llevas una doble vida, eres el eterno enigma”

Pero la parte clave de la entrevista llega cuando a Vázquez le toca hablar de su entrevistador, Kiko Hernández y directamente le dice:

“Eres el eterno enigma. Yo creo que llevas una vida más completa de la que nos quieres hacer creer. ¿Por qué nunca nos llevas a tu casa? Pienso que llevas una doble vida. Que cuando llegas a casa estás ahí con tu novia y dices: 'Estos tíos se piensan que soy un aburrido y mira que bien nos lo pasamos'.Contigo me gustaría hacer una versión de Titanic con final feliz.”

Etiquetas
stats