Esta tarde Jorge Javier Vázquez presenta un reportaje sobre los paparazzi en Telecinco

Muestra el modus operandi de Diego Arrabal y Paco Ginés, dos de los más importantes cazadores de exclusivas en nuestro país

Este domingo 3 de octubre, a partir de las 19.30 horas, Telecinco estrena "Paparazzi: ¿Acosadores o periodistas?", un reportaje presentado por Jorge Javier Vázquez ("Aquí hay tomate") que ahonda en una profesión polémica que se alza como el primer eslabón de la prensa del corazón.

El documental llega a la cadena de Fuencarral después que ésta anunciara su emisión para el pasado 5 de septiembre, en la franja del late night (00:00h). Sin embargo, el contraprogramado estreno de "Gran Hermano VI" aquella noche provocó que el reportaje tuviera que retrasar su emisión definitiva.

"Paparazzi: ¿Acosadores o periodistas?" ocupará ese domingo el lugar del habitual espacio de zapping "Visto y no visto" (20.2% de cuota en su última emisión), antes del Informativo de las 20:30h.

"Paparazzi: ¿Acosadores o periodistas?"

Este documento gráfico muestra el modus operandi de Diego Arrabal y Paco Ginés, dos de los más importantes cazadores de exclusivas en nuestro país. Ambos han desempeñado su trabajo de reporteros gráficos acompañados durante una semana por las cámaras, quienes han sido testigos de cómo obtienen información e investigan para hacerse con posibles exclusivas.

Guardias, persecuciones y agresiones forman parte de su vida cotidiana, mientras que sus objetivos en este reportaje son personajes como Isabel Pantoja y Julián Muñoz, Paloma Rocasolano y un supuesto novio, Mar Flores con su marido e hijo y la actriz María Barranco con un novio tras su separación matrimonial.

Famosos y paparazzi entran en permanente conflicto, ya que el trabajo de unos amenaza la intimidad de los otros.

Diego Arrabal reventó la exclusiva de la boda a Lolita

Diego Arrabal, apodado “el monaguillo”, tenía tan sólo 11 años cuando reventó la exclusiva del enlace nupcial de la hija de La Faraona con el argentino Guilermo Furiase. Tras convertirse en un profesional de la fotografía, saltó a la fama cuando logró fotografiar a Lady Di en topless en la piscina de un lujoso hotel malagueño.

Esas instantáneas nunca fueron publicadas, pero le hicieron un hombre rico. ¿Quién las compró? ¿Por qué no llegaron a publicarse? ¿Qué hacen las revistas con esas fotos inéditas? Su testimonio es clarificador: “Hola pagó por el topless de Lady Di 1.200.000 euros, pero no las publicó. De esta cantidad yo sólo recibí un 20%”.

Paco Ginés, primero en fotografiar al Príncipe junto a Letizia

Paco Ginés, por su parte, es un paparazzi todoterreno y fue el primero que logró fotografiar al Príncipe Felipe y a Letizia Ortiz. Este trabajo aparentemente sencillo le costó un grave incidente con los escoltas del heredero que todavía no ha podido olvidar. Según declara: “Ví al Príncipe con Letizia, les hice unas fotos, un escolta me identificó y luego me desnudaron”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba