Exclusiva Vertele Jorge Javier Vázquez ya ha renovado con Telecinco: Las claves del acuerdo

Jorge Javier Vázquez ya ha renovado con Telecinco: Las claves del acuerdo
Jorge Javier Vázquez ya ha renovado con Telecinco: Las claves del acuerdo

Tras semanas de negociaciones, el presentador y Mediaset España firman contrato de larga duración. La cadena quería retenerle por 5 años. Les contamos cuántos son finalmente

Jorge Javier Vázquez seguirá en Telecinco. El presentador de 'Sálvame' y 'Deluxe' ha renovado su contrato por 3 años con Mediaset España días antes de su vencimiento (31 de julio), según ha sabido Vertele.

Tras varias semanas de negociaciones, la cadena logra atarle, tal y como estaba previsto, pero por menos años de los deseados. Quería renovar al comunicador por 5, pero el conductor prefería solo por 2 ó 3 años.

Jorge Javier se encuentra estos días de vacaciones, mientras Paz Padilla y María Patiño toman las riendas de ‘Sálvame Diario’ y ‘Deluxe’ respectivamente. Está previsto que Jorge regrese a la pequeña pantalla a partir del viernes 5 de septiembre, con la emisión de 'Deluxe'.

Además, el sábado 6 acudirá a la ceremonia del FesTVal de Vitoria a recoger su premio Mainat, galardón que también reciben en 2014 Susanna Griso y 'Cuéntame'.


*Su discurso por el quinto aniversario de 'Sálvame'

Cumpleaños en la playa con Mila Ximénez

Jorge Javier, que ha cumplido 44 años, lo celebró la semana descansando y viajando hasta a Porto Santo, rodeado de amigos, entre ellos, Mila Ximénez. “¡Fantásticas playas y fantástica compañía!”, comentó en su cuenta personal de Twitter, adjuntando una fotografía al tweet.

“¿Me tengo que despedir? ¿Sí? Feliz verano y, por ahora sólo, puedo decir ‘hasta siempre’”

“¿Me tengo que despedir? ¿Sí? Feliz verano y, por ahora sólo, puedo decir ‘hasta siempre’”. Con esta enigmática última frase decía adiós hace unas semanas Jorge Javier a la audiencia, en ‘Deluxe’, a eso de las 02:30h de la madrugada.

El presentador cerraba así una temporada más en Telecinco, antes de coger sus vacaciones de verano. Pero, ¿por qué no se dirigió a los espectadores con un clásico ‘hasta septiembre’ o ‘nos vemos a la vuelta’? ¿Por qué dijo ‘por ahora solo puedo decir’…?

Esta expresión de Jorge Javier, dejando una aparente incógnita y futuro en el aire, también llamó la atención de algunos los espectadores, que así lo reflejaron en Twitter.

La frase de despedida de Jorge Javier tenía un motivo: el presentador se encontraba en esos días los términos de su ampliación de contrato de larga duración con Telecinco. La cadena de Mediaset deseaba renovarle por cinco años.


*Los gustos televisivos de Jorge Javier

En 2011 firmó su última renovación de contrato

Como ya lesinformó este portalen julio de 2011, Telecinco renovó por tres años a Jorge Javier Vázquez con un contrato de larga duración y que, ahora, prolonga.

Entonces, la cadena de Mediaset lo anunciaba en un comunicado y destacaba o siguiente: “Su experiencia en la presentación de programas en directo de larga duración, su capacidad de improvisación, su cercanía con el público y el éxito de audiencia alcanzado por los espacios que conduce han valido a Jorge Javier Vázquez la renovación de su contrato de larga duración con Mediaset España”.

Esta nota de hace tres años bien podría valer para la actualidad, puesto que Jorge Javier Vázquez no ha perdido ni un ápice de caché. Ahora, en cualquier caso, el presentador se toma vacaciones y descanso hasta septiembre.

Con la renovación de su contrato, Jorge Javier Vázquez cumplirá más una década en la cadena de Mediaset, a la que llegó en 2003 al frente de ‘Aquí hay tomate’.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba