Telecinco

Jorge Javier Vázquez se toma un respiro

Jorge Javier Vázquez se marcha de vacaciones la próxima semana, del 5 al 11 de noviembre, según ha podido saber Vertele.com.

El presentador de “Aquí hay tomate” se ausentará del programa de corazón de Telecinco ya que todavía le restaban jornadas de descanso procedentes del verano pasado, cuando su labor al frente de “Hormigas blancas” no le permitió cogerlas. Todo apunta a que Víctor Sandoval, su sustituto habitual, acompañará a Carmen Alcayde en la presentación de “Aquí hay tomate” durante esos días.

Además de la próxima semana, al presentador catalán le quedan todavía otros 15 días de vacaciones, de los que disfrutará más adelante, probablemente en Navidades.

“Amar en tiempos revueltos” ganó al “Tomate” por primera vez

Como venimos informando en los últimos tiempos, “Aquí hay tomate” no atraviesa por su mejor momento en lo que a audiencias se refiere. De hecho, el pasado viernes perdió por primera vez en cuota de pantalla con su más directo rival, el serial de La 1 “Amar en tiempos revueltos”.

Aunque su derrota fue por la mínima, con un 21% y 21.2% de share respectivamente, este hecho viene a demostrar que “El Tomate” está perdiendo fuelle. Así, su media en esta temporada es de un 22.6% de cuota y 2.718.000 espectadores, mientras que el curso pasado promedió un 25.7% y 3.086.0000. Esto es, que ha perdido ya más tres puntos de una campaña a otra.

Etiquetas
stats