Esta tarde en 'Sálvame'

Jorge Javier califica de 'sórdida' y 'terrible' la pelea en Sálvame

Como no podía ser de otra forma, Jorge Javier Vázquez ha comenzado hoy “Sálvame” explicando lo que sucedió ayer en los pasillos de Telecinco entre Pipi Estrada y Jimmy Jiménez Arnau. El presentador ha calificado el hecho de “ terrible y sórdido”.

“La situación fue cobrando intensidad a medida que avanzaban los minutos. Yo pensaba que todo se había acabado cuando Jimmy se fue del plató porque, en la anterior pausa de publicidad, los dos habían estado riéndose como colegas”, detalla.

“En la siguiente pausa, se produjo una brutal agresión de Pipi a Jimmy, que no va a poder venir durante una larga temporada porque le van a operar del talón de Aquiles”, continúa.

Además, señala que “Kiko tuvo que ir a Urgencias porque tiene la mano abierta por un empujón. También fue agredida nuestra directora de producción.

VEA EL VÍDEO COMPLETO CON LA EXPLICACIÓN DE JORGE JAVIER

“La productora ha decidido que no estés en plató por un tiempo”

Tras la conexión telefónica con Pipi, Jorge Javier Vázquez ha mostrado su clara intención de cerrar la polémica para no perder el tono amigable que viene caracterizando a “Sálvame”. Antes, ha dejado claro que “la productora ha decidido que, durante un tiempo, no estés en el plató y prescindir así de tus servicios”.

Y ha añadido: “Lo que os pasa a muchos de los que trabajáis en televisión es que tenéis relaciones enviciadas entre vosotros por los muchos años que lleváis juntos”.

Kiko: “Te has aprovechado de una persona que está en el suelo desvalida”

Kiko ha mostrado también su decepción con Pipi Estrada: “No te he cogido el teléfono ni creo que te lo pueda coger más. Te has aprovechado de una persona que está en el suelo desvalida. No lo puedo perdonar”.

Etiquetas
stats