Criticó dos frases que pronunciaron

Jorge Javier reprende a dos concursantes de GH por menospreciar el reality

Jorge Javier reprende a dos concursantes de GH por menospreciar el reality

En la gala de anoche de 'GH 17', una de las conexiones de Jorge Javier Vázquez con la casa supuso una reprimenda del presentador a dos de las concursantes.

Clara y Bárbara discutían en el apartamento cuando se produjo esta conexión. Y Jorge Javier dijo que había escuchado una frase de cada una de ellas que no le había gustado nada.

Tras pedir permiso “arriba” para ver si podía decirlo, y concedérselo, el presentador se dirigió primero a Clara para pedirle explicaciones por una frase que acababa de decir: “estamos en 'Gran Hermano', no en 'Pasapalabra'”.

Tras las explicaciones de Clara mientras Bárbara apuntillaba, desde el plató el conductor le agradeció su explicación, pero le contó que “lo que pasa es que yo esa frase la he relacionado con otra que ha pronunciado Bárbara que todavía me gusta muchísimo menos, y que espero que no la vuelvas a pronunciar, Bárbara”.

“Estamos en GH, si no quieres escuchar gritos vete a una biblioteca”

“Es cuando dices: 'Estamos en Gran Hermano, si no quieres escuchar gritos vete a una biblioteca'”, concluyó Jorge Javier. Bárbara intentó cambiar la frase por “intercambio de opiniones”, para acabar reconociendo que ella tiene muchos fallos.

Al final, el acuerdo aparente al que llegaron los 3 se rompió cuando Bárbara recordó alguna de las “lindezas” que Clara había pronunciado en la casa.

El presentador las tuvo que recordar que “estáis en un concurso de convivencia, ¿lo recordáis?”.

*Puede ver el vídeo en la web de Telecinco

Etiquetas
stats