'Tiene pinta de crío, pero fíate tú '

Jorge Javier confiesa el nombre del futbolista que le parece 'muy atractivo'

Jorge Javier confiesa el nombre del futbolista que le parece 'muy atractivo'

Jorge Javier Vázquez ha demostrado una vez más su vena más futbolera, aunque confesando otra de las razones por las que le gusta ver los partidos.

En su blog en la revista Lecturas, el presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes' confiesa que antes salía más de fiesta, pero que ahora prefiere “quedarme en casa vagueando”. Eso hizo el sábado para ver la final de Copa del Rey, explicando que si gana el Barça lo ve, pero que si “las cosas no vienen tan bien dadas voy consultando de vez en cuando el resultado por Internet”.

“Messi tiene pinta de crío pero fíate tú de esas agüitas mansas”

Pero además del fútbol, Jorge Javier reconoce que “P. y yo vemos el fútbol para hablar de hombres”, y echa por tierra la predilección del misterioso “P.”: “A él le pone mucho Dani Alves y yo le digo que pierde en las distancias cortas porque hace poco lo vi dando una rueda de prensa y se me cayó el mito”.

A continuación, confiesa con qué jugador se quedaría él: “A mí me parece muy atractivo Messi y sin embargo a P. no le hace ni pizca de gracia. Messi tiene pinta de crío pero fíate tú de esas agüitas mansas. Físicamente Messi y Errejón se dan una retirada”.

Etiquetas
stats