¿Te perdiste el momento?

La ironía de Jorge Javier ante las críticas por su papel en 'Gran Hermano'

La ironía de Jorge Javier ante las críticas por su papel en 'Gran Hermano'

Durante 'GH: Límite 48 horas' Jordi González invitó a Jorge Javier a plató para hacer más creíble el engaño de la expulsión a los concursantes. El presentador entraba y respondía sobre lo que iba a ocurrir esa noche: “Los presentadores no opinan, no deben. Nunca lo he hecho, ni volveré a hacerlo”, decía irónicamente.

Algo que muchos han entendido como una indirecta a los que piden que se moje más como hacía Mercedes Milá, o incluso a los que dicen que se le nota las preferencias.

(Click AQUÍ

Jorge Javier sí opina sobre la crisis en el PSOE

Y aunque el presentador asegura que ellos “no deben opinar” en los programas, él sí que lo hace sobre la situación actual en el PSOE. Como recoge Ecoteuve, Vázquez se posiciona en contra de Susana Díaz: “Me enerva su sonrisa bonachona, su inquietante manejo de la media voz, esa vocecita que utiliza para hacernos creer que nos está haciendo partícipes de un secreto de Estado o revelándonos la receta de la sopa de ajo”, decía de ella.

Además, recuerda que en las anteriores elecciones no fue al PSOE al que votó, tras años haciéndolo, sino que optó por el Partido Animalista: “Acabé harto de las interminables luchas internas retransmitidas por televisión y las providenciales apariciones de Susana Díaz como salvadora del partido”.

Jorge Javier, en esto sí que se 'moja', y asegura que de haber nuevas elecciones el PP sacará mayoría absoluta: “Los españoles parece que preferimos corrupción conocida a ladrones por conocer”. Y habla de su buena relación con Errejón: “Me pareció sensato y estuve a punto de votarle, pero luego caí en la cuenta de que votarle a él sería votar a Pablo Iglesias y eso ya me costaba mucho esfuerzo”.

Etiquetas
stats