Teorías en la red El gesto de Jorge Javier que delata todos los años al ganador de 'Supervivientes'

El gesto de Jorge Javier que delata todos los años al ganador de 'Supervivientes'
El gesto de Jorge Javier que delata todos los años al ganador de 'Supervivientes'

En todas las ediciones del reality que han sido presentadas por Jorge Javier, el concursante vencedor se ha posicionado a su derecha

Ayer, Jorge Javier Vázquez se rodeó de los dos finalistas de 'Supervivientes' y pronunció el nombre de Jorge, como ganador de la edición. Se trataba del momento más importante de la gala final y los espectadores detectaron algo que ya vienen diciendo desde hace años: el concursante victorioso siempre está a la derecha del presentador.

Un hecho que se repite desde hace 4 años

¿Casualidad? La realidad es que Vázquez no suele dejar mucho espacio a la improvisación y en el programa de ayer vimos en varias ocasiones cómo estaba pendiente de que nada saliera mal, porque "todos los zappings de mañana lo repetirán". Así, cuando se le entrecortaba la voz o se tropezaba al leer el cue, pedía repetirlo.

Por ello, para los espectadores se hace - como poco- sospechoso que cuando el programa ya conoce el nombre del ganador y Jorge Javier los levanta de la silla para ponerse en el medio de plató, siempre quede a su derecha el futuro vencedor. Así ha este año con Jorge, y años anteriores con Christopher, Abraham y Rosa Benito. Un hecho que se ha repetido desde 2011, cuando Jorge Javier tomara el relevo de 'Supervivientes' que antes conducía Jesús Vázquez.

Así detectaban el hecho repetido en las redes:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba