Redes sociales "Jorge Javier perdió las formas pero es lo que tiene meter a alguien como Aída"

"Jorge Javier perdió las formas pero es lo que tiene meter a alguien como Aída"
"Jorge Javier perdió las formas pero es lo que tiene meter a alguien como Aída"

Las reacciones de Christian Gálvez, Jordi González, Mila Ximénez, Kiko Rivera y otros famosos en Twitter sobre la bronca de ayer en 'Supervivientes'. "Yo también hubiera perdido los nervios como él"

Durante la tensa gala de Supervivientes de ayer, la red social Twitter volvió a convertirse en un auténtico hervidero de opiniones de todos los que estaban siguiendo la discusión entre Aída y su madre frente a Jorge Javier o el reencuentro de Rosa Benito con su marido Amador Mohedano.

Entre esas opiniones, muchos rostros televisivos decidieron usar sus cuentas oficiales para dejar claras sus preferencias y dictar veredicto en la discusión. Por lo general, comprendían a Jorge Javier Vázquez, aunque pensaban que las formas no habían sido las correctas.

Kiko Rivera también twitteó: "Impresionante Jorge!!, todos pensamos igual!!"

Kiko Rivera, que tuvo que abandonar la isla a causa del dolor que la gota le provocaba en el pie, también se animó a comentar lo que estaba sucediendo en la gala, a pesar de estar en el propio plató del programa. El ya ex-concursante alabó el momento entre Rosa y su marido, criticó a Aída y respaldó a Jorge Javier Vázquez.

Síguenos en Twitter

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba