¿Te perdiste el momento? Jorge Javier, indignado con una invitada de 'Hay una cosa': "Eres súper frívola"

Jorge Javier, indignado con una invitada de 'Hay una cosa': "Eres súper frívola"
Jorge Javier, indignado con una invitada de 'Hay una cosa': "Eres súper frívola"

El presentador invitó a la destinataria del sobre a abandonar el plató antes de lo previsto. Según el rostro de Telecinco esta situación “ha pasado pocas veces en el programa” y tomó parte por el joven que intentaba recuperar a su chica

Jorge Javier Vázquez se irritó durante el último programa de 'Hay una cosa que te quiero decir' -en el que también estuvo de invitado Pedro García Aguado- e invitó a marcharse a una de las destinatarias de una de las historias. "Me pareces súper frívola. Gracias por venirasí este chico dejará de pensar en ti con una facilidad increíble" le dijo tajante a la joven mientras se acercaba a consolar al ex novio de esta.

Lo dejó porque estudiaba y trabajaba demasiado

Mientras Jorge Javier se suele limitar a narrar las historias de los participantes y a veces tercia para que haya un mayor entendimiento entre ambas partes, en esta ocasión tomó la decisión final el propio presentador. Un joven llamado Andrés acudía al programa para recuperar a su novia Mayra. Aunque el programa empezó distendido, con bromas de Jorge Javier hacia la destinataria de la historia. La cosa cambia cuando se abre el sobre y la chica cambia radicalmente el gesto de su cara "nos hemos dado cuenta de que tu cara es la viva imagen de la ilusión", decía el presentador.

Cuando ella confesó que no había estado enamorada de Andrés y que nunca se lo comunicó, Jorge Javier empezó a cambiar el tono "Pero cuánto aguantaste con él sin estar enamorada", preguntaba el periodista entre sorprendido e indignado. Ante los gestos del joven que estaba "destrozado" decidió tomar partido por este y reprochar a Mayra: “Me parece que te has sentado aquí y estás tratando con desdén a una persona que ha formado parte de tu vida”. El público se levantó a aplaudir y abuchear a la invitada, mientras Jorge Javier la invitaba a irse : "Cerramos la solapa y gracias por venir porque así este chico dejará de pensar en ti con una facilidad increíble".

Para ver completa la historia pueden hacerCLICK AQUÍ (a partir del minuto 2:41:00)

Las redes apoyaban la decisión de Jorge Javier

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba