¿Polémica servida? Jorge Javier publica una foto con un invitado que no gustará a Belén Esteban

Jorge Javier publica una foto con un invitado que no gustará a Belén Esteban
Jorge Javier publica una foto con un invitado que no gustará a Belén Esteban

Tras la visita de Maria José Campanario a 'Hay una cosa que te quiero decir', el presentador muestra en sus redes quién será el siguiente famoso que visitará el programa

Jorge Javier Vázquez ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía junto al nuevo invitado famoso de 'Hay una cosa que te quiero decir', y se trata ni más ni menos que de Jesulín de Ubrique. Una visita que se suma a la de Maria José Campanario, la mujer del diestro, al mismo programa. El debut de la mujer del diestro en Telecinco fue muy comentado en las redes e incluso se dijo que había "destronado" a Belén Esteban como princesa del pueblo.

Y es que parece que la cadena está aprovechando el encierro de la colaboradora de 'Sálvame' en la casa de Guadalix para invitar al clan Janeiro a sus programas:

Ahora solo queda ver la "actuación" de Jesulín junto a Jorge Javier para comprobar si recoge el testigo de su mujer y se alza como el nuevo 'Príncipe del pueblo'. A la vez que -según dicen algunos- su ex, Belén Esteban, sigue dañando su imagen.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba