Polémica Jorge Javier, irritado por la censura de su crítica a Mariló Montero

Jorge Javier, irritado por la censura de su crítica a Mariló Montero
Jorge Javier, irritado por la censura de su crítica a Mariló Montero

Estalla en 'Sálvame' contra el director de la revista Lecturas por recortar la parte que dedicaba a la presentadora de La 1, en su columna sobre el besamanos de los reyes publicada este 25 de junio. “Cuando en una fotografía veo a Mariló Montero saludando a la Reina me subo a la parra. ¿En calidad de qué la han invitado?"

Jorge Javier Vázquez ha mostrado su enfado después de que le hayan recortado un fragmento en su último artículo publicado en la revista Lecturas, encuadrado en la proclamación de Felipe VI y sobre la presencia de la presentadora Mariló Montero en el besamanos.

En la emisión de 'Sálvame Diario' de este 25 de junio, Vázquez exclamó que "quiero felicitar a Mariló Montero: ¿Qué le has hecho a Luis (el director de Lecturas) para que te trate tan bien?".

La parte censurada es la siguiente: "Cuando vi que Mariló Montero estaba invitada al besamanos me pregunté: ¿en calidad de qué la habrán invitado? ¿Presentadora de 'El pueblo más divertido'? ¿De 'Las Mañanas de La 1? ¿De la defensora del toro de la Vega?".

"Me he sentido como imbécil. No se debería haber cortado, era una estupidez"

El presentador afirmó en Telecinco que "me he sentido como imbécil. No se debería haber cortado, era una estupidez". Además, expresó su decepción: "Si me censura un jefe con quien no tengo trato me da igual, a mí lo que me da rabia es que te lo haga una persona a la que conozco de hace 10 años. Por una chuminada así, me siento una mierda"."¿La libertad de expresión? Por aquí...".

"Para Letizia hubiera sido un trago que pudieran llegar a escribir: 'La Reina estrecha la mano al Rey de la Telebasura'"

En el artículo, titulado "Para Letizia hubiera sido un trago que pudieran llegar a escribir: 'La Reina estrecha la mano al Rey de la Telebasura'", Jorge habla de la sorpresa de ver a algunos invitados en el besamanos:

"¿De parte de quién iba la Preysler? ¿Por qué apareció por allí Paloma Segrelles? ¿Eran Alejandro Sanz y Pablo Alborán los representantes de todos los cantantes españoles o el que se encargó de invitarles echó un vistazo a la lista de superventas? Si fue David Bisbal, ¿por qué no asistió Rosa López que quedó la primera en la edición en la que participó el almeriense? ¿Alguien me puede explicar por qué tanta presencia de toreros?".

"¿Deberían haberme invitado? Rotundamente sí, al menos como el profesional que más horas hace de televisión en este país"

Y finaliza exclamando: "¿Deberían haberme invitado? Rotundamente sí, al menos como el profesional que más horas hace de televisión en este país. Ya que para Letizia hubiera sido un trago que pudieran llegar a escribir: “La Reina estrecha la mano al Rey de la Telebasura”, acepto que me ningunearan pero me hubiera gustado ver en la recepción a Jordi Évole, Mercedes Milá, Jesús Vázquez, Arturo Valls, Pablo Motos o El Gran Wyoming. Y a actores y actrices de salas alternativas. Y a músicos arriesgados. Letizia, Reina, ya que dicen que has acercado a tu marido a la calle, ayúdale a desempolvar el mailing de la Zarzuela o te veo de aquí a un año presidiendo la corrida de la Beneficencia".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba