¿Te perdiste el momento? Jorge Javier envió un mensaje a todos los "boca chancla que hablan de tongo"

Jorge Javier envió un mensaje a todos los "boca chancla que hablan de tongo"
Jorge Javier envió un mensaje a todos los "boca chancla que hablan de tongo"

Con la eliminación de Mila Ximénez frente a Yola Berrocal, el presentador se dirigió a cámara para hacer una reflexión sobre los espectadores que creían que "Telecinco ha hecho todo para que gane" la colaboradora de 'Sálvame'

La gran final de ‘Supervivientes 2016′ sorprendió a muchos alzando a Jorge como ganador de la edición frente a una Yola Berrocal que parecía invencible. La audiencia había salvado a la actriz y cantante frente a Suso y Mila, pero no pudo contra el modelo que se exponía al televoto por primera vez.

Jorge Javier quiso dirigirse a los espectadores que apuntaban al 'tongo de Telecinco': "¿Qué vais a decir ahora?"

El mensaje de Jorge Javier a los que hablan de "tongo"

Yola y Mila estaban sometidas al televoto, y la audiencia decidió salvar, una vez más, a Berrocal. Quedando Mila como tercera finalista.

Al acabar el momento, Jorge Javier se dirigía a los espectadores con el siguiente mensaje: "Reflexion que yo hago, me gusta muchísimo que pasen estas cosas. Ahora me gustaría que toda la gente que ha tenido esa boca tan ancha y esa boca tan chancla hablando del 'tongo en Telecinco, todo se ha hecho para que gane Mila', ¿qué vais a decir ahora? Me gustaría que fueran desfilando aquí ahora, uno tras otro...¡pesados!"

(Click AQUÍ para ver el momento a partir del minuto 46:00)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba