Vertele.com en la presentación

Jorge Javier: “No nos podemos relajar, hay que salir a ganar con Acorralados”

Jorge Javier: "No nos podemos relajar, hay que salir a ganar con Acorralados"

“No nos podemos relajar, hay que salir a ganar”, ha declarado hoy Jorge Javier Vázquez sobre el reality que Telecinco estrena mañana, Acorralados, durante la presentación del mismo a la que ha asistido Vertele.com.

El conductor de Sálvame, que repite tándem al frente del programa de Magnolia junto a Raquel Sánchez Silva como en Supervivientes, es consciente del elevado listón de audiencia que ha dejado el reality anterior, Supervivientes, con cuotas de pantalla que superaron el 30% y llegaron a rondar el 40% en la final. “Partimos de cero, hay que salir a buscar a los espectadores, uno a uno”, ha dicho.

* Caras y responsables del programa, hoy en rueda de prensa / Foto: Vertele.com

El director de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, también ha hecho referencia al buen rendimiento que cosechó este último espacio. “Después del éxito de Supervivientes, que fue apabullante, con difras de otra época, decidimos que el mismo equipo no tuviera un ápice de relajación y que se embarcara en este nuevo proyecto”, ha dicho.

Por su parte, Alfredo Ereño, consejero delegado de Magnolia TV, ha explicado que Acorralados contará con “elementos parecidos a Supervivientes, aunque es un programa que tendrá personalidad propia”.

Jorge Javier: “El casting de Acorralados es brillante”

Jorge Javier Vázquez, que seguirá compaginando su labor en Acorralados con Sálvame Diario y Sálvame Deluxe, ha destacado la selección de famosos que participarán en el nuevo reality.

“Telecinco es quien mejor hace estos programas y el casting es brillante”, ha comentado. Sobre este asunto, Ereño ha explicado que Magnolia TV ha intentado “buscar a gente con muchas ganas de estar y de participar. Los concursantes son la gasolina del programa”.

Los granjeros han partido hoy, por sorpresa, hacia Asturias

Los participantes de Acorralados ya han emprendido su viaje hacia Lodeña (Asturias), el enclave donde se desarrollará el reality a partir de mañana.

Jorge Javier Vázquez les ha anunciado por sorpresa durante el transcurso de Sálvame y mientras ellos comían en Telecinco que su nueva aventura comenzaba hoy mismo. Todos ellos han subido a un autobús en el que han puesto rumbo a su nuevo destino.

*Todos los concursantes de 'Acorralados' durante la rueda de prensa.

“Todos hemos aprendido de Mercedes Milá. Es la mejor presentadora”

Jorge Javier también ha aprovechado la presentación de Acorralados para ensalzar la labor de Mercedes Milá al frente de los realities. “Todos hemos aprendido de ella. Es la mejor presentadora”.

“Van a tener que trabajar como mulas para tener unas condiciones aceptables”

En cuanto al trabajo que tendrán que realizar los granjeros de Acorralados, los responsables del programa apenas han adelantado detalles. “Todo lo que van a conseguir los concursantes será gracias a su trabajo. Lo pueden llegar a pasar muy mal si no trabajan bien todos juntos”, ha apuntado Raquel Sánchez Silva.

Sobre este mismo asunto también ha hablado Josep Tomás, director de las galas de Acorralados que también desempeñó esta misma función en Supervivientes. “Van a tener que trabajar como mulas para tener unas condiciones de vida aceptables”, ha dicho Tomás, mientras que Jorge Javier, con su habitual ironía, ha añadido: “Quizás deberíamos primero explicarles qué es trabajar”.

Lucharán por un premio de 120.000 euros

Los 12 participantes tendrán que aprender a convivir en un espacio carente de agua corriente y otras comodidades de la vida diaria para luchar por un premio de 120.000 euros que logrará el ganador

Choque de trenes: 'Acorralados' contra 'Cuéntame' y 'El Barco'

Acorralados: Aventura en el bosque se estrena este jueves a las 21.45 horas, frente a los nuevos capítulos de Cuéntame en La 1, y al Barco, la serie de Antena 3 que lideró la semana pasada.

El debate semanal con Christian Gálvez será los martes en late nigh

Christian Gálvez (Pasapalabra) moderará el debate semanal reality, como ya hiciera en Supervivientes 2011, que se emitirá en el late night de los martes, según han explicado hoy los responsables del programa.

El presentador también se ha mostrado satisfecho de seguir al frente del debate. “Me alegro de que Telecinco mantenga esta política de continuidad. El equipo ganador no se toca”, ha dicho Gálvez durante el transcurso de la rueda de prensa, en la que han estado presentes todos los concursantes que vivirán Acorralados.

Los resúmenes diarios de Acorralados se emitirán de lunes a viernes, a las 20:15 horas, en LaSiete.

Estos son los doce “Acorralados” de Telecinco

La vedette y actriz Bárbara Rey y Raúl Hidalgo (conocido por su participación en el reality Nadie es perfecto que emitió Telecinco) completan el casting de doce famosos que concursarán a partir de este jueves en el nuevo reality de Telecinco Acorralados: Aventura en el bosque, como ya les confirmó ayer Vertele.com.

Ambos se suman a los diez nombres que ya les hemos venido contando en las últimas semanas. Bárbara Rey -quien repite en un reality de Telecinco después de La cocina del infierno- y Antonio David (ex de Rocío Carrasco y actual colaborador de Enemigos íntimos) se presentan 'a priori' como el plato fuerte de un concurso de 'supervivencia' en una granja asturiana, en el que también competirán el Dioni, Leticia Sabater, Mª Ángeles (la madre de Aída Nízar), Blanca de Borbón (hija de Don Leandro de Borbón), Brenda (Mujeres y hombres), Nagore (Gran Hermano 11), Regina do Santos , Sonia Baby (actriz porno y 'acróbata vaginal') y Reche (Mujeres y hombres).

* Los famosos de “Acorralados”, hoy en la presentación / Foto: Vertele.com

Una “aterradora casa encantada” será el lugar donde convivan

Si alguien creía que el espíritu del fallido reality de Antena 3 El castillo de las mentes prodigiosas estaba muerto, una curiosa noticia sobre Acorralados, el nuevo reality de Telecinco en el que convivirán numerosos famosos a partir de este jueves, parece haberle despertado.

El nuevo concurso de convivencia que la cadena estrenará este jueves, en lo que supone la primera prueba de la adaptación de otro antiguo formato de Antena 3 como La granja de los famosos a la cadena de Mediaset, parece que ha elegido un mal lugar donde desarrollarse, ya que la casa escogida situada en Lodeña, un pequeño pueblo asturiano, está “embrujada”, según recoge La Nueva España.

*La mansión rural de Lodeña en la que convivirán los famosos “Acorralados”

Los verdes, preocupados por el trato a los animales

Los Verdes-Grupo Verde Asturias ha manifestado su preocupación ante el trato que puedan sufrir los animales de granja y salvajes en el nuevo 'reality show'. En un comunicado, el partido ha explicado que se ha dirigido a la productora Magnolia TV, encargada del programa, para expresar esa preocupación, informa Efe.

Etiquetas
stats