Cameo a las 22:15 horas Jorge Lorenzo enseña sus dotes para actuar hoy en "Águila Roja"

'¿Quién vive ahí?' muestra la casa donde veraneaba antes Zapatero. Antena 3 estrena hoy "Insomnio"

PRIME TIME

El piloto Jorge Lorenzo se convierte en 'La leyenda' de "Águila Roja"

En el capítulo de “Águila Roja” (La 1, 22:15 horas), los espectadores asistirán a una curiosa carrera entre Satur y Jorge Lorenzo. El piloto realiza un cameo al meterse en la piel de Francisco Pulido "La Leyenda", un "piloto" del siglo XVII.

El casero echará a Estuarda y Gabi si no pagan el alquiler. Satur intenta ayudar aceptando trabajos denigrantes hasta que consigue apuntarse a una carrera de burros con un importante premio para el ganador. Su rival será el gran Francisco Pulido, interpretado por el motorista Jorge Lorenzo.

El personaje interpretado por Javier Gutiérrez buscará desesperadamente la victoria para entregar el dinero del premio a su hijo Gabi y la madre de éste, que pasan por unas terribles penurias económicas.

Mientras, el orfebre ha conseguido las dos partes del medallón y conoce el terrible secreto que oculta. Su paciencia se agota y está dispuesto a matar a Irene, a la que mantiene secuestrada. El Comisario y Águila Roja deben darse prisa si quieren encontrar a la joven con vida.

Martín es acusado de la desaparición y posible asesinato de Irene. De nada sirven los ruegos de Catalina a la Marquesa para que interceda por su sobrino. Todas las pistas apuntan hacia el joven, que será detenido por el Comisario y torturado en la cárcel.

Por otra parte, llegan soldados malheridos a la villa, pero ninguno es Juan. La falta de noticias angustia a Margarita, que escribe una carta a Juan que al final decide no enviar. Sin embargo, alguien descubrirá la misiva. Ella y Cipri organizarán una colecta para mandar provisiones al frente.

laSexta muestra la casa donde veraneó Zapatero antes de ser presidente

La vivienda donde veraneó Zapatero antes de ser elegido presidente del Gobierno será una de las casas que mostrará “¿Quién vive ahí?” (laSexta, 22:15 horas). La casa en la que el presidente pasó tres semanas en el verano de 2003, antes de las elecciones en las que resultó electo, está situada en una prestigiosa urbanización de Almuñécar, frente al mar.

De 400 m², la vivienda cuenta con cuatro dormitorios, dos baños y un jardín de más de 1100 m² que contiene una gran variedad de plantas gracias al clima subtropical en el que está situado. Toda la casa está edificada con materiales de bioconstrucción, de bajo impacto ambiental, y según los principios del Feng Shui que pretende lograr la armonía en todas las estancias.

Una casa trujillana del siglo XIX

"¿Quién vive ahí?" también viajará hasta Trujillo (Cáceres) para mostrar la casa del siglo XIX de Enrique Elías, un modisto que ha cosido para personalidades muy conocidas. Enrique y su pareja mostrarán su singular casa y contarán algunas anécdotas curiosas, como que Paquirri y Carmina Ordoñez se conocieron en su casa.

Un chalet con vistas a la sierra Madrileña

En la provincia de Madrid, el programa visitará el chalet de una familia numerosa. La casa cuenta con una gran terraza desde donde se puede contemplar la sierra madrileña.

Una casa en blanco y negro

Una joven pareja recibirá a "¿Quién vive ahí?" en un loft madrileño donde los únicos colores que decoran la casa son el blanco y el negro. Una casa bicolor con mucho estilo donde las toallas, los cepillos de dientes, el mobiliario… es blanco o negro.

Una vivienda del siglo XVI remodelada por su dueño

En Guadix, Granada, "¿Quién vive ahí?" recorrerá las diferentes estancias de una casa de 700 m². del siglo XVI, remodelada por su dueño, un protésico dental que es un auténtico manitas.

Un lujoso chalet en primera línea de playa

En la costa alicantina, el programa visitará un chalet situado frente al mar. Para disfrutar de sus vistas, su dueña ha suprimido las cortinas, sin importarle ser vista desde el exterior, porque no se quiere perder los preciosos atardeceres. Su lugar preferido es la piscina, que se funde con el mar.

Al Pacino y Robin Williams estrenan "Insomnio", en Antena 3

Antena 3 estrena a las 22:00 horas la película “Insomnio”, un thriller de suspense protagonizado por Al Pacino. Dirigida por Christopher Nolan, Robin Williams y Hilary Swank completan el reparto protagonista.

Will Dormer (Al Pacino), un veterano detective de la policía de Los Ángeles viaja con su compañero Hap (Martín Donovan) a un pequeño pueblo de Alaska para investigar el inquietante asesinato de una adolescente. Ellos se van acercando lentamente al principal sospechoso, el novelista Walter Finch (Robin Willians), que vive apartado del pueblo.

Durante una tensa operación de vigilancia, Finch se esfuma bajo la bruma, después de oyen unos disparos y Hap cae muerto. Mientras lucha contra sus sentimientos de culpa, Dormer se ve obligado a aceptar el juego psicológico que propone Finch...

Atlético y Sporting de Portugal se juegan el pase a cuartos de la UEFA

Marcar al menos un gol en el estadio José Alvalade de Lisboa. Éste será el objetivo que tratará de cumplir el Atlético de Madrid para obtener su pase a los cuartos de final de la UEFA Europa League en el choque de vuelta de la eliminatoria de octavos de final frente al Sporting Club de Portugal que Telecinco emite a partir de las 21:00 horas.

De este modo, el equipo rojiblanco tratará de romper el empate a cero del encuentro de ida en un partido “a vida o muerte” que contará con la narración de J. J. Santos, los comentarios a pie de césped de Sara Carbonero, los apuntes desde el palco de autoridades de Raúl Gamonal y el análisis de Guillermo Amor.

"Castle" descubre un doloroso secreto en el pasado de Beckett

En el nuevo episodio de “Castle” (Cuatro, 22:30 horas), la fascinación del narcisista escritor por la agente Beckett no deja de crecer, y cuando en el pasado de ésta se vislumbra un doloroso secreto guardado durante años, Castle se obsesionará con resolver este nuevo misterio. Aunque no tendrá mucho tiempo para reflexionar sobre ello: el retorno a Nueva York de su ex mujer revolucionará todo su ambiente familiar.

En “Escalofrío en las venas” (1ª temporada), el cadáver congelado de una mujer aparece en la obra de un edificio en construcción. En cuanto Castle y Beckett comienzan a investigar, descubren que la víctima desapareció hace cinco años, y que el policía que llevó el caso hace años no actuó muy profesionalmente. La agente Beckett se verá demasiado implicada emocionalmente en el caso, y pronto Castle descubrirá que ella tiene su propia tragedia familiar.

En la segunda entrega de la noche, (“Compra siempre bolsos de marca”, 1ª temporada), un hombre aparece muerto en lo que parece ser el escenario de un sacrifico o rito vudú. Más tarde, aparece una mujer asesinada de la misma forma. Castle y Beckett se tendrán que introducir en un oscuro mundo de corrupción y creencias extremas para averiguar quién es el culpable.

Mientras, Castle recibe una sorpresa cuando su ex-mujer y madre de Alexis le dice que va a volver a Nueva York.

La 'Esencia' de Sara Baras inunda "El Hormiguero"

La guarida de Pablo Motos se transforma en un improvisado tablao flamenco para recibir a una de nuestras artistas más internacionales, Sara Baras, en "El Hormiguero" (Cuatro, 21:30 horas).

La bailaora y coreógrafa gaditana hará un parón en su gira, “Esencia”, para divertirse con Motos y los suyos. El espectáculo, que reúne lo mejor del repertorio de su compañía de estos últimos once años, llega al Teatro Häagen Dasz-Calderón de Madrid el 23 de marzo.

"50 años de… una periodista de a pie" con Joaquín Oristrell, en La 1

“50 años de…” (La 1, 23:30 horas, emite una nueva entrega titulada “Una periodista de a pie”, en la que el guionista y cineasta Joaquín Oristrell propone "un viaje personal y nada riguroso por los acontecimientos de los últimos 50 años" a través de un personaje ficticio: una periodista de a pie llamada Ester Morán, que enlazará a lo largo de media hora sus vivencias con las noticias que nos han ofrecido los medios de comunicación.

Aurora se sobrecoge al saber por qué investiga a Ballester, en "Acusados"

La fiscal encargada de poner sobre el tapete los dudosos métodos empleados por Rosa Ballester descubrirá los motivos por lo que fue elegida para llevar a cabo la investigación , en el capítulo de “Acusados” (Telecinco, 23:00 horas).

En el episodio “El otro lado del espejo”, Ballester oculta a Alba en casa de Sonia, evitando así que el infiltrado en los juzgados la descubra y ganado tiempo para hacer recordar a la niña todo lo que ocurrió cuando asesinaron a su padre.

Mientras, la investigación de la lista de Job continúa: la siguiente víctima es un escritor que no tiene ni un solo antecedente, aunque se descubre que su hermano sí parece haber estado involucrado en una serie de misteriosos asesinatos. Todo apunta a que el asesino se ha equivocado de objetivo.

Mientras tanto, Aurora empieza a investigar los motivos por los que fue elegida para investigar a Ballester y queda sobrecogida al conocer la verdad.

También Pablo ve trastocada su vida cuando se produce un nuevo giro en la investigación abierta sobre su novia.

"Entre vivir y soñar", una película 'dulce, amarga y sabrosa', en La 2

La 2 ofrece a las 22:00 horas la película “Entre vivir y soñar”, una película dulce como el primer amor, amarga como la vida, sabrosa como la buena cocina francesa. Ana recuerda su primer amor, un joven francés que conoció en el verano del 68 y que se parecía a Alain Delon.

Con él aprendió tres sabores: el dulce sabor de los besos, el sabor fresco de la vichyssoisse y el sabor amargo de la despedida. Ahora tiene la oportunidad de ir a buscarlo a París, ese es su sueño. Pero los sueños nunca son como uno los imagina.

LATE NIGHT

"Informe DEC" habla de la periodista de la que Jesulín estuvo enamorado

“Informe DEC” (Antena 3, 00:45 horas) desvela todos los detalles de la periodista del corazón de la que Jesulín de Ubrique estuvo profundamente enamorado en el pasado.

El espacio contará con la colaboración de Miguel Temprano, Aurelio Manzano, Sonia Martínez Orellana, Ángela Portero, Charo Reina, Teresa Bueyes, Enrique del Pozo y Maribel Escalona, entre otros, para analizar y debatir los temas más candentes que esta semana han generado los personajes famosos.

Los Mojínos Escozíos presentan "Su leyenda" a Buenafuente

"Buenafuente" (laSexta, 00:15 horas) contará con los Mojinos Escozíos. El Sevilla y su grupo charlarán con Andreu sobre su último disco “La leyenda de los hombres más guapos del mundo” y actuarán en directo.

Sam, un traidor del lado de los federales en "Último aviso"

Doble entrega de “Último aviso” en Cuatro (00:30 horas). En “Negocios de familia”, Nate pide ayuda de nuevo a su hermano Michael porque un amigo suyo está metido en problemas: está siendo chantajeado por unos traficantes de armas que quieren que use sus contactos en el aeropuerto para hacer desaparecer el registro de un avión.

Amenazan con matarle si no cumple sus deseos. Para resolver el caso, Michael se infiltrará entre los traficantes de armas y hará negocios con ellos. De este modo, podrá llegar hasta el almacén de las armas. Por otra parte, Sam sigue presionado por los federales que le piden más información sobre Michael. Además, tendrá una grata sorpresa: conocerá a Verónica.

En la segunda entrega de la noche (“Deudas pendientes”), unos nuevos agentes del gobierno han llegado a la ciudad para vigilar a Michael y comunicarle que abandone la idea de investigar quien dio la orden de quemarle.

Pero Westen está determinado a descubrir quiénes son. Mientras, Sam quiere ayudar a su viejo amigo Virgil, y para ello acude a Michael. Virgil se encuentra en apuros, ya que unos jamaicanos tienen a su hija.

Pero lo que en principio parece un trabajo sencillo, se complica bastante cuando descubren gran cantidad de dinero dentro de la lancha que deben trasladar. Por otra parte, existe una gran atracción entre Virgil y la madre de Michael, algo que no gusta demasiado al ex espía.

"Tensión sexual no resuelta" y "El mal ajeno", en "Días de cine" de La 2

“Días de cine” (La 2, 23:45 horas) informa sobre “El libro de Eli”, un thriller futurista en el que Denzel Washington interpreta a un hombre encargado de custodiar un libro que puede salvar el futuro de la humanidad.

Jim Sheridan dirige "Brothers" un remake del filme que dirigió en 2004 la danesa Susanne Bier.Un retrato familiar en el que aparecen Tobey Maguire, Jack Gyllenhaal y Nathalie Portman.

Este martes se cumplieron cincuenta años del estreno de "A bout de souffle". El revolucionario filme de un joven Godard se convertiría en estandarte de un movimiento que revolucionó el cine mundial, la Nouvelle Vague.

"Días de Cine" se ha desplazado al Festival Internacional de Las palmas que este año celebra su 11 Edición. En la “Sección Oficial” se encuentran filmes de todos los estilos y procedencias. Éste año el cineasta canadiense Atom Egoyan ha recibido un homenaje por toda su carrera y ha reflexionado ante la cámara de "Días de Cine" sobre su trabajo a lo largo de más de25 años.

Hay dos estrenos españoles ésta semana: la comedia gamberra "Tensión sexual no resuelta" y "El mal ajeno", un thriller producido por Amenábar.

SOBREMESA / TARDE

Salvador vuelve al piso franco sin saber que Diana le ha seguido, en "Amar"

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Salvador vuelve al piso franco sin saber que Diana le ha seguido. Rosa va al dispensario a pedir perdón a Mauricio que se niega a hablar con ella.

FRANJA MATINAL

Eduardo Noriega presenta "El mal ajeno" en Informativos Telecinco matinal

El actor Eduardo Noriega, co-protagonista junto a Belén Rueda de la película “El mal ajeno”, visita a las 08:00 horas los estudios de Informativos Telecinco Matinal para abordar las claves del nuevo proyecto cinematográfico de los productores de “Ágora” coincidiendo con su estreno en las salas de cine.

Celia Villalobos, diputada del PP, acude a "Los desayunos de TVE"

La diputada del PP, Celia Villalobos, acude a “Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas). En el tiempo de tertulia del programa de Ana Pastor intervendrán los analistas Anabel Díez, Germán Yanke y Antón Losada.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba