Declaraciones del actor Jorge Sanz confirma su vuelta a TV con lo nuevo de 'Qué fue de...'

Jorge Sanz confirma su vuelta a TV con lo nuevo de 'Qué fue de...'
Jorge Sanz confirma su vuelta a TV con lo nuevo de 'Qué fue de...'

El actor confirmaba en Hoy por Hoy que el rodaje del nuevo capítulo de la serie de Canal Plus empezaría en julio. Según lo que ya comentó Fernando Trueba, el director, la intención es revistar la ficción de forma continuada

La Ser conectaba con Jorge Sanz para hablar sobre el fallecimiento de Vicente Aranda. Él actor había sido uno de sus intérpretes fetiche y aseguraba que empezó a trabajar con él a los 17 años. Además, Sanz explicaba a Gemma Nierga que el póximo mes de julio estaría rodando un capítulo de 'Qué fue de Jorge Sanz'.

Una serie al estilo 'Boyhood'

Como ya había anunciado David Trueba y publicamos en Vertele, la intención de Canal Plus es la de revisitar la serie una vez al año, al estilo de ‘Boyhood’, la película de Richard Linklater rodada durante 39 días en 12 años.

El nuevo episodio del que habló Trueba y al que se refiere Sanz, comenzaría dónde acaba la primera entrega. Y continuaría haciendo la crónica de los esfuerzos que hace el protagonista por mejorar su suerte y volver a la interpretación. Una serie con tintes de falso documental en el que un actor se interpreta a sí mismo para relanzar su carrera.

[kaltura]1_2b2019z0[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba