Entrevista en Antena 3

Jorge Sanz: “Es más divertido hacer de bueno que de malo”

Antena 3 emite esta noche a las 22:30 horas el segundo capítulo de “Cazadores de hombres”, la nueva serie de la cadena que narra la lucha de una madre, Ana Leal (Emma Suárez), por encontrar al asesino de su hija.

En este segundo episodio, titulado “Operación Nido”, realiza un cameo el actor Jorge Sanz, que interpretará a Salvador Moreno Landa, un empleado de banca que una noche mató a su mujer y a sus dos hijos y se dio a la fuga.

El actor madrileño, a sus casi cuarenta años, habla de su participación en la serie en una entrevista de Antena 3:

¿Qué es lo que más le llamó la atención de ‘Cazadores de Hombres’?

Todo me llamó la atención: el reparto, el papel, los medios técnicos... Creo que la idea es innovadora y los recursos que tiene el equipo de ‘Cazadores de hombres’ son impresionantes.

Cuéntenos cómo es su personaje (Salvador Moreno Landa) en la serie

Es un tío muy turbio. Es un psicópata que tiene una apariencia normal, e incluso es encantador con su familia a la que luego asesina. Parece que Salvador tiene como un resorte en la cabeza que le hace convertirse en un asesino.

¿Qué será lo que más sorprenderá al espectador de Salvador?

Queremos que la gente vea es este hombre a un tío que da miedo. Lo hemos llevado al lado más surrealista para que se ve a un personaje muy frío, que su mirada de miedo.

¿Le gusta más hacer de malo o de bueno?

Es más divertido hacer de bueno, sobre todo en una comedia, porque le caes bien al público y, además, es muy gratificante. Por otro lado, es muy jugoso hacer de malo, son personajes muy potentes.

¿Qué es lo mejor y lo peor de interpretar a Salvador?

Lo más complicado fue que, cómo es un tío muy comedido, es una interpretación muy dura. Es un hombre que asesina a toda su familia... Lo mejor fue que, al hacerse con tantos medios, el guión me llegó con dos meses de antelación y me dejó tiempo para prepararme muy bien el personaje.

¿Qué tal con Emma Suárez, José Manuel Cervino, Pere Arquillué y el resto del reparto de la serie?

El rodaje fue genial. Soy un fan de Emma y de Cervino, además, el reparto de la serie es excepcional. Tengo amistad con muchos y eso genera mucha confianza que facilita el trabajo.

¿Qué le parece que cada capítulo de ‘Cazadores de hombres’ tenga una estrella invitada haciendo de fugitivo?

Me encanta que haya actores invitados haciendo de malos. Te da la posibilidad de probar otro registro. Además, normalmente cuando te llaman para que hagas una aparición en una serie es para hacer de bueno para que empatices con el público o, incluso haciendo de malo, te piden que conectes con la gente haciendo algún guiño.

Etiquetas
stats