Declaraciones

“Que Jorge cobre más pero que a mí no me toquen el sueldo”

Hace pocos días, recogíamos que Jorge Javier Vázquez y Telecinco se encuentran actualmente revisando el "caché" del presentador para igualarlo al de otros rostros de la cadena como Jesús Vázquez, con menos volumen de trabajo pero mayor sueldo que el conductor de Sálvame.

El presentador gallego no ha tardado en realizar unas declaraciones al respecto en una entrevista concedida a la revista Qué me dices, con motivo de la presentación de la octava edición de Operación Triunfo.

En ella, Vázquez afirma que “Jorge debería cobrar más que nadie en este país porque trabaja más que los demás”. Eso sí, al mismo tiempo avisa: “Mientras no me toquen mi sueldo…”. En cualquier caso, considera que él está “bien pagao. Hago los programas que quiero hacer y se me valora por ello”.

“Hemos hecho un esfuerzo por hacer un casting mejor”

Respecto a la nueva edición del 'reality' musical, que volverá con Nina como directora de la Academia, afirma que se encuentra “ilusionadísimo. Estoy volcado. Tanto la productora como la cadena han hecho un esfuerzo para renovar y hacer un casting mejor”.

Asegura que “para mí OT es el mayor espectáculo de la tele. Soy soldado viejo y he visto pasar muchas cosas por delante. Me encanta estar en esta trinchera”.

“Supervivientes y Supervivientes OT

“Por mi manera de ser me entrego en todo lo que hago”, prosigue. “Tanto Supervivientes como OT me hacen sentir diferente. En la nueva edición me pondrán pantallas nuevas, cámara voladoras, el plató más grande…”.

“No sé del jurado, pero los únicos protagonistas serán los concursantes”

Además, señala que “vamos a ser rigurosos, con una escuela de alto standing para los que quieran hacer una carrera profesional”. “Aún no se sabe nada del jurado, pero los únicos protagonistas serán los concursantes”, indica respecto a las sonadas polémicas protagonizadas en los últimos años por Risto Mejide.

Etiquetas
stats