Fichaje José Ángel Rodero, nuevo director de contenidos de Antena 3

Según informa ABC, el ex director de Programas de Televisión Española ocupará la vacante de Manuel Villanueva. Ernesto Sáenz de Buruaga, nuevo consejero delegado de la privada, comienza a perfilar así su proyecto para trazar las directrices de la emisora de Telefónica

Rodero Ares ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en RTVE. Fue director del Centro Territorial en Castilla y León, director de Centros Territoriales de TVE, director de Radio 5 de RNE, director de TVE Internacional y director de Programas de Entretenimiento de TVE. Desde 1993 a 1998 trabajó en la cadena privada de televisión Antena 3, en la que ya fue director de Programas y Producción de Ficción.

Más cambios

Buruaga pretende remodelar la cúpula directiva de Antena 3. Todavía no está resuelta la sucesión en la dirección de los Informativos, aunque según apunta el rotativo madrileño, Javier Algarra, director ejecutivo de Antena 3 Noticias y hombre de confianza de Buruaga, se presenta como el principal candidato.

Además, los cambios también afectarán a las áreas corporativas de la cadena como la Económico-financiera, Márketing o la propia Secretaría General de la emisora privada, entre otros departamentos. Los cambios en el seno de la cadena se harán públicos en los próximos días, cuando se anunciará también la cobertura informativa del Mundial de Fútbol de Corea y Japón. El rostro de este acontecimiento será Matías Prats, presentador de Antena 3-Noticias 1 y periodista con gran experiencia en el ámbito deportivo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba