Final José Antonio Canales Rivera se proclama campeón de “La selva de los famosos”

Canales Rivera, con un 63 por ciento de los votos, se proclamó ganador de “La Selva de los Famosos” en Antena 3. El waterpolista, Micky Oca, fue segundo y el cantante José Manuel Soto quedó en tercer lugar

Blanca, enferma

Blanca Fernández Ochoa y Leticia Sabater no estuvieron presentes en la Gala final del “reality”. Blanca Fernández Ochoa pasó la Gala en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde se encuentra ingresada desde hace dos días, mientras que Leticia Sabater estaba en paradero desconocido. ¿Empieza con esta ausencia un nuevo "Expediente X"?

Los espectadores se quedaron ayer con ganas de conocer “la auténtica vida de la selva de los famosos según Paula Vázquez”, que inició en la Gala final un relato sobre como era la vida del equipo desplazado al Amazonas. Además de los concursantes y la presentadora, se desplazaron a la zona de Manaus más de cien personas que sufrieron todo tipo de percances: mosquitos peligrosísimos rondando permanentemente la piel, cucarachas infestando la habitación, murciélagos chupasangres, roturas, cortes, infecciones, fiebres desconocidas. Según lo contaba Paula, el espectador agradeció que se acabara el programa para que los sufridos miembros del equipo pudieran regresar a casa.

Desde luego, el Amazonas no es el Caribe. La vegetación selvática, siempre mutante, se lo puso difícil a todos. Los centenares de quilos de insecticidas que tuvieron que esparcirse para evitar males mayores quedan ya en el recuerdo pero demuestran la capacidad de adaptación que tiene que tener cualquier “occidental” para vivir en un medio hostil como el que ha acogido esta edición de “La Selva”.

La dureza no quedó simplemente en palabras. Al empezar el programa Paula Vázquez comunicó que la esquiadora estaba ingresada en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid como consecuencia de una enfermedad contraída durante su estancia en Brasil. Sufre fiebres altas e inflamaciones en las extremidades por lo que está en observación, al cuidado de médicos especialistas en medicina tropical. David, el marido de Fernández Ochoa, entregó a Charo Reina, que la había puesto a “caldo”, una cuchara con 39 muescas – una señal por cada día vivido en el Amazonas- que la esquiadora labró durante su estancia en el campamento.

¿Dónde estaba Leticia Sabater?

Otra de las ausentes de la Gala final de ayer, sin motivo conocido, fue Leticia Sabater. El equipo del programa la obsequió con unas imágenes de las parodias que ha fabricado en su homenaje el programa “Homo zapping”.

Sorpresas para todos

El cantante José Manuel Soto recibió la visita en plató de su mujer, sus 3 hijos y la del futbolista del Betis Alfonso que le regaló una camiseta firmada por todos los jugadores. El torero ganador Canales Rivera fue sorprendido por sus padres y Miki Oca por su madre y hermanos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba