"Los socialistas estáis nerviosos" José Bono a Ana Pastor: La imagen de señorita Rottenmeier que da es tremenda

Tensa entrevista en ‘Los Desayunos’ al Presidente del Congreso de la última legislatura. “Lo que hay que aguantar” contestó la presentadora del espacio de La 1

José Bono y Ana Pastor protagonizaron una tensa entrevista ayer en Los Desayunos de TVE en la que el hasta ahora Presidente del Congreso le aconsejó a la presentadora “pasarse a las tertulias porque no deja hablar al que entrevista”. El intercambio de 'golpes' no quedó ahí: “Tiene que tranquilizarse”-le contestó al ser preguntado por su preferencia por Chacón o Rubalcaba- “Yo creo que sois los socialistas los que estáis más nerviosos”.

La entrevista dio paso a la tertulia con un calificativo de Bono a Pastor que quedará para el recuerdo: “Debería mirarse los vídeos grabados porque la imagen de Señorita Rottenmeier que da es tremenda. Eso sí yo se lo digo riéndome… no como otros que se han peleado con usted…” dijo en referencia a su discusión con María Dolores de Cospedal. “Sí, pero ninguno o ninguna de aquellos a los que se está refiriendo me ha llamado Srta Rottenmeier” concluyó la periodista.

* Síguenos en Twitter (@vertele) y enFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba