Próxima película José Corbacho: de "Pelotas" a su nuevo proyecto, "La Wikipeli"

El showman se lanzará al 'cine interactivo' en su próximo filme

Cine interactivo a través de la web. Esta es la novedosa apuesta de José Corbacho y Juan Cruz en su último proyecto cinematográfico: "La Wikipeli". El dúo que alumbró "Tapas", "Cobardes" y que acaba de estrenar la serie "Pelotas" en La 1 busca, en Internet, consejo y nuevas ideas para su próximo film.

El vestuario, los escenarios o incluso el argumento serán algunos de los puntos en los que Cruz y Corbacho esperan verse inspirados por los internautas más cinéfilos para crear "La Wikipeli". Un proyecto pionero que nace apadrinado por la marca de cervezas Mahou 5 Estrellas y en el que todo el que participe aparecerá junto a Corbacho y Cruz en los títulos de crédito de la producción, como co-directores del filme.

La página web de "La Wikipeli" (que estará operativa en breve, según confirma Mahou a Europa Press) funcionará como un faro informativo en el que los usuarios tendrán acceso a toda la información del proyecto, pudiendo, además, tomar decisiones tan importantes como la elección del título final de la película.

También personajes

De hecho, los internautas pueden también colaborar enviando 'atrezzo' para la película, proponiendo ubicaciones para el rodaje e, incluso, apareciendo como uno de los personajes que se ven envueltos en la historia.

El futuro sitio 'on-line' también hará las veces de 'cuaderno de rodaje', informando puntualmente de todos los detalles que tengan que ver con la producción. Los realizadores, ganadores de un premio Goya por 'Tapas', permitirán de este modo que los internautas sean los verdaderos protagonista.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba