Proyecto

José Corbacho y Soraya presentarán un show de variedades en Telecinco

Soraya Arnelas y José Corbacho presentarán en Telecinco un nuevo programa de variedades, espectáculo y entrevistas producido por El Terrat ('Buenafuente', 'Salvados'), según informa Megatele.

La cantante ex 'triunfita' y el que fuera juez de Tú sí que vales y presentador del fugaz Todo el mundo es bueno conducirán junto a Laura Barriales, española que ha trabajado en la televisión italiana, dos galas de prime time que se graban a finales de este mes de septiembre. Además, el equipo técnico y artístico de 'The Hole', la obra de Paco León e Yllana, participará en el proyecto que se realizará en el Teatro Calderón de Madrid.

No será un talent show ni un concurso

En este nuevo programa, no veremos a José Corbacho en roles parecidos a Tú sí que vales o Todo el mundo es bueno. El nuevo show no será un talent ni un concurso y tampoco habrá jurado. Será un espacio de actuaciones y variedades que constará, en un principio, de dos entregas, pendientes del visto bueno definitivo de Telecinco.

Aún se desconoce la fecha de estreno así como la hora de emisión, sin embargo todo apunta a que podría ocupar un prime time en época navideña.

Soraya no participará finalmente en 'Tú sí que vales'

En las últimas semanas Soraya partía como favorita para formar parte del equipo de Tú sí que vales, como les contó Vertele. Finalmente la cantante no estará en el show de Telecinco, tal y como ella misma confirmó en su cuenta de Twitter.

Etiquetas
stats