Rodaje en otoño en Santander

José Coronado, el primero en apuntarse a 'La verdad' de Telecinco

José Coronado, el primero en apuntarse a 'La verdad' de Telecinco

Tras el final de 'El Príncipe', José Coronado seguirá vinculado a Telecinco y Plano a Plano. El actor repetirá con la productora en 'La verdad', nueva ficción de misterio para Mediaset, según avanza Bluper.

Se prevé que este no sea el único repescado de la serie que ocupa con éxito el prime time de los martes de Telecinco. La intención de la productora es la de volver a contar con parte del elenco con el que han trabajado previamente.

Interpretará al agente que investiga el caso central, en Santander

Así las cosas, Coronado se trasladará en otoño a Santander, donde tendrá lugar el rodaje. Un paraje lluvioso y frío dará cobijo a esta ficción, en torno a una joven desaparecida, que regresa 10 años después a su lugar natal. El personaje que incorporará el personaje estará de nuevo en las filas de las fuerzas de la ley. Esta vez, sin embargo, será él el que llega de fuera, para ayudar a un joven policía en la investigación sobre los extraños hechos.

Plano a Plano trabaja ya en completar el reparto que arropará a Coronado. La gran duda es quién encarnará a la joven desaparecida: la productora no ha decidido si optará por una actriz consolidada o por una nueva promesa.

'La verdad': una nueva serie-thriller de los productores de 'El Príncipe'

Telecinco no detiene su maquinaria de ficción. Junto a la recién presentada 'Sé quién eres', la cadena también trabaja en 'La verdad', como ya recogimos.

El thriller de los creadores de 'El Príncipe' (César Benítez y Aitor Gabilondo) ha gustado en el seno de Mediaset: “Nos ha cautivado. Ahora mismo estamos trabajando en él. Está basado en una historia real y ellos nos trajeron una propuesta sobre esa historia que nos ha parecido muy interesante”, explica el director de ficción de Mediaset, Toni Sevilla, al citado medio.

“Tenemos un guión, estamos avanzando en el casting y tiene muy buena pinta. Es una historia muy, muy potente”, decía Sevilla un día antes de conocerse la adición al reparto de Coronado.

Etiquetas
stats