El rodaje comienza el 20 de julio en París Las 'mil caras' de José Coronado: protagonista del nuevo thriller de Atresmedia

Las 'mil caras' de José Coronado: protagonista del nuevo thriller de Atresmedia
Las 'mil caras' de José Coronado: protagonista del nuevo thriller de Atresmedia

El grupo vuelve a apostar por Alberto Rodríguez, director de 'La Isla Mínima', con este nuevo proyecto cinematográfico, 'El hombre de las mil caras', basado en hechos reales. Eduard Fernández encarnará al espía Francisco Paesa, mientras que Carlos Santos y Marta Etura harán de Luis Roldán y su mujer

José Coronado ('El Príncipe') y Eduard Fernández ('El Niño') protagonizarán 'El Hombre de las mil caras', la nueva apuesta cinematográfica de Atresmedia. Dirigida por Alberto Rodríguez, responsable de la aclamada 'La isla mínima', la cinta contará también con Marta Etura y Carlos Santos en el reparto. Un elenco muy televisivo que encarnará a personajes cínicos, leales y traidores, informa el grupo de comunicación en una nota.

Rodríguez no abandona el género del thriller con este nuevo trabajo, inspirado en la novela de Manuel Cerdán 'Paesa, el espía de las mil caras'. La cinta narrará la vida del agente secreto español Francisco Paesa, que tuvo un papel determinante en la fuga y posterior entrega del que fuera jefe de la Guardia Civil Luis Roldán. Eduard Fernández se pondrá en la piel de Paesa, mientras que Santos y Etura harán de Roldán y de su esposa, Nieves Fernández Puerto.

Coronado, por su parte, encarnará a Jesús Camoes, amigo inseparable de Paesa, en este proyecto cinematográfico por el que salta Mediaset por Atresmedia. El actor es uno de los rostros referentes de la ficción del grupo de Fuencarral: ahí están su trabajo en 'El Príncipe' y su incorporación a la próxima serie de misterio de Telecinco, 'La verdad'.

El rodaje comienza el 20 de julio en París, con guión de Rodríguez y Rafael Cobos

Fiel al equipo que le ha acompañado en sus películas anteriores, la fotografía correrá a cargo de Alex Catalán, ganadora de la Concha de Plata en el pasado Festival de Cine de San Sebastián y Premio Goya a la Mejor Fotografía por 'La Isla Mínima'. El montaje lo firmará José M. G. Moyano y la dirección artística y de vestuario serán responsabilidad de Pepe Domínguez y Fernando García, respectivamente. 'El hombre de las mil caras' cuenta con guion del propio Alberto Rodríguez junto a Rafael Cobos (ambos Goya al Mejor Guion Original por 'La Isla Mínima').

Con un presupuesto de 5 millones de euros y 11 semanas de rodaje, Madrid, París, Ginebra y Singapur serán los escenarios naturales de esta película que comienza a rodarse el 20 de julio.

'El hombre de las mil caras' es una producción de Zeta Audiovisual, Atresmedia Cine, Atípica Films, Sacromonte Films y El espía de las mil caras AIE. Cuenta además con la participación de Atresmedia, Movistar+ y Canal Sur. La distribución en España correrá a cargo de Warner Bros. Pictures y su estreno está previsto para el otoño de 2016.

Sinopsis de 'El hombre de las mil caras'

Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa al cabo de los años está arruinado y su vida personal atraviesa su peor momento. En estas circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto (Marta Etura), quienes le ofrecen un millón de dólares por ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público y para brindarle una oportunidad idónea de mejorar su situación económica, vengándose del gobierno español, en una magistral operación digna del mejor espía ayudado de su inseparable amigo Jesús Camoes (José Coronado).

Tráiler de 'La isla mínima'

[kaltura]1_i7ap0lh5[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba