A finales de enero José Coronado vuelve a ser periodista en "Los Serrano"

El actor realizará un cameo en un episodio de la serie de T5, en el que dará vida a su personaje en Periodistas, Luis Sanz, el director del "Crónica". Tras dedicarse por completo al cine, Coronado regresa a TV casi un año después de Código Fuego

Los Serrano quieren seguir dando alicientes a sus casi 7 millones de seguidores. La ficción española que emite Telecinco en su prime time de los martes, única ficción nacional que triunfó la temporada pasada, ha fichado a uno de los rostros con mejor caché del mundo televisivo para que realice una aparición estelar dentro de la misma.

Se trata de José Coronado, el actor madrileño de 46 años, que realizará, a finales de enero en el capítulo 23 de Los Serrano, un cameo muy especial. Una presencia episódica en la que dará vida a su personaje más recordado de la pequeña pantalla, Luis Sanz, el director del periódico "Crónica Universal" en la serie de Telecinco Periodistas. Un cameo que, presumiblemente, no le habrá costado mucho conseguir a la ficción de Globomedia puesto que la productora ya tuvo a Coronado bajo sus órdenes en la citada ficción.

Desde el punto de vista del argumento, la intervención de Coronado tiene que ver con la creación de un periódico escolar en el instituto del que son alumnos los protagonistas Fran Perea, Verónica Sánchez y Alejo Sauras. Luis (Coronado) visitará el centro para dar a los pupilos de la nueva profesora que encarna Elsa Pataky algunos consejos sobre cómo funciona el medio impreso.

Regresa a televisión casi un año después

La presencia de Coronado en Los Serrano, aunque sea tan sólo durante un capítulo, supone el regreso del actor a televisión casi un año después de su último trabajo para la pequeña pantalla. Fue en la serie de bomberos de Antena 3 Código Fuego, uno de los fracasos de ficción más sonados de la temporada pasada.

Durante todo este tiempo, Coronado no ha parado un instante ya que actualmente es uno de los actores más solicitados por el cine español. Ha estrenado recientemente la comedia Lo mejor que le puede pasar a un cruasán, de Paco Mir y pronto le veremos en A+, de Xavier Ribera junto a Eloy Azorín y Fernando Ramallo. En 2004, estará en las películas Lobo, de Miguel Courtois con Eduardo Noriega y Silvia Abascal, y en Beneméritor, última noche en el cuerpo, de Vicente Peñarrocha con Gustavo Salmerón y Goya Toledo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba