Cuatro Mª José Gallego, ganadora de "Supermodelo 2006"

Representará a la Agencia Elite España en su concurso internacional

Mª José Gallego, de Jaén, se alzó este pasado miércoles con el triunfo en la gran final de "Supermodelo 2006", el programa de Cuatro y Elite producido, por Zeppelin, y destinado a descubrir a la modelo que representará a la Agencia Elite España en su concurso internacional.

A la final del concurso, presentada por Judit Mascó, llegaron sólo cuatro de las 13 chicas seleccionadas entre más de 1.000 candidatas procedentes de todos los rincones de la geografía española. Las afortunadas finalistas -Maite Prieto, Yasmín García, María José Gallego y Laura Negrete-, ofrecieron a los espectadores de Cuatro una disputada final de más de tres horas de duración.

La última prueba, -un desfile con dos preciosos trajes rojos de Juanjo Oliva-, en la que se disputaron el triunfo Mª José Y Yasmin, se inclinó hacia la joven andaluza por un 52% de los votos frente al 48% conseguido por su rival.

En este último y decisivo programa, "Supermodelo 2006" invitó a sus familiares. En juego estabatoda una carrera como modelo profesional con una de las agencias más importantes del mundo. Por ese motivo, y aunque a la final sólo pudieron llegar las cuatro finalistas, las nueve aspirantes ya eliminadas también estuvieron presentes y desfilaron en la última gala del programa.

Las finalistas desfilaron con trajes de novia de Vittorio & Lucchino. También subieron a la pasarela para mostrar la última colección de ropa interior de Andrés Sardá.

Por su parte, Mª José Gallego nació hace diecinueve años en la localidad jienense de Villanueva de la Reina. Estudia Administración y Finanzas, y últimamente lo compatibiliza con un trabajo de dependienta. Antes de acudir al concurso, nunca se había subido a una pasarela y ni siquiera había viajado en tren. Desfiló en Milán para la firma de joyería Breil.

Éxito de audiencia en la final

"Supermodelo 2006" ha finalizado su primera edición con destacados resultados de
audiencia para Cuatro, ya que se despidió con sendos récords de share y de espectadores -un 11.5% y 1.604.000 espectadores-, y llevó a la cadena a registrar el mejor share (8%), prime time (9,4%) de 22:00 a 24:00 y el mejor late night (17,8%) de 24:00 25:21, de miércoles en su historia, sin emisiones deportivas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba