Nombramiento José Huertas, director general del Grupo PI

Su designación supone la puesta en marcha de la actividad empresarial del grupo nacido del acuerdo entre las productoras Globomedia, Bocaboca, Cartel y Video Mercury el pasado mes de marzo

José Huertas ha sido director de marketing de Antena 3, Canal Plus y Grupo Zeta. Dentro del Grupo Árbol su labor ha estado centrada en la empresa Geca Consultores, donde ha sido Director General y Consejero Delegado.

El Grupo Pi se dedica principalmente a la comercialización de las producciones y derechos de las cuatro empresas que forman el grupo: Globomedia, BocaBoca, Cartel y Video Mercury (Enrique Cerezo). Además, a través de distintas negociaciones, se ofrecen formatos y programas de otras productoras.

El catálogo de derechos del Grupo Pi contiene más de 5.000 películas, series de televisión, documentales y productos de animación. Otra de las actividades que desarrolla el Grupo es la producción de canales temáticos para el mercado de habla hispana.

El Grupo Pi se presentará a nivel internacional ante los medios de comunicación el próximo mes de octubre en el transcurso del MIPCOM (Cannes, Francia).

Noticias relacionadas:
-Constituido el Grupo PI de producción audiovisual

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba