En Sospechosos Habituales

José Luis Gil ('LQSA'): “Mi cuchufleta está desesperada tras nuestra boda, es una maruja agobiadísima”

José Luis Gil ('LQSA'): "Mi cuchufleta está desesperada tras nuestra boda, es una maruja agobiadísima"

José Luis Gil, actor que da vida a Enrique Pastor en La que se avecina, adelantó en el programa Sospechosos Habituales de Burjassot Radio parte de la trama que veremos en la próxima temporada de la serie de Telecinco, aún sin fecha de estreno.

En el primer capítulo, titulado: “Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire”, su personaje y Judith empiezan una nueva vida de casados: “Mi ‘cuchufleta’ está desesperada tras el matrimonio, es una maruja agobiadísima”. Haciendo referencia a la mítica frase de Antonio Recio, Pablo Chiapella (Amador) le preguntó a través de Twitter: “¿Cómo tiene el chocho?”, a lo que José Luis Gil respondió: “Enrique Pastor lo sabe, pero yo no”.

Grabando los cuatro primeros episodios a la vez

El elenco de actores se encuentra en plena grabación de los cuatro primeros episodios de forma simultánea: “Empezamos grabando los capítulos 68, 69, 70 y ya estamos también con el 71”. Sin embargo Gil afirmó que “terminado que se pueda montar no hay ninguno, pero no hay problema porque aún no tenemos fecha de emisión”.

“Los que se han enganchado en las reposiciones se han convertido en fanáticos”

Respecto a las reposiciones que se emiten en Factoría de Ficción y Paramount Comedy, el actor se mostró contento y satisfecho de su éxito: “La clave está en que es un producto muy honesto y trabajado. Los que se han enganchado en las reposiciones se han convertido en auténticos fanáticos”. Además también consideró que “el encanto de la serie es que no hay risas. El público elige dónde quiere reirse”.

Vuelve a televisión con “Frágiles” la nueva serie de Cuatro

Seguimos sin noticias sobre si Antonia San Juan regresará o no a la comunidad de vecinos de La que se avecina, pero mientras se aclara esa posibilidad para el futuro, la actriz, su pareja Luis Miguel Seguí y Laura Caballero, guionista y directora de la serie, han posado así en unas fotos publicada por esta última en su perfil de Twitter.

Además, San Juan retorna próximamente a la pequeña pantalla con un cameo en Frágiles, la nueva serie de Cuatro, en el que dará vida a una autora literaria de éxito, según ha podido saber Vertele.

Una autora de best sellers románticos que sufre un cambio brusco de personalidad

Aparecerá en uno de los capítulos de este drama social de temática médica que está protagonizado por Santi Millán, Ruth Núñez, Elia Galera y Luisa Martín, entre otros. En esta ocasión dejará a un lado su popular personaje de Estela Reynolds en la exitosa La que se avecina y se convertirá en una escritora de novela rosa que acude a la consulta de Millán.

Acostumbrada a temer una vida ordenada, dedicada a su trabajo como autora de best sellers culebronescos, el personaje de San Juan sufrirá un brusco cambio en su personalidad y comenzará a salir por las noches de manera desaforada.

Adrià Collado vuelve a “La que se avecina”

Adrià Collado encamina de nuevo sus pasos a Mirador de Montepinar. El actor catalán ha llegado a un acuerdo para su reincorporación a la sexta temporada de La que se avecina, según anunció Vertele hace unos meses.

El intérprete retomará su papel del ligón actor de culebrones Sergio Arias, también conocido como “Doctor Ventura”. No obstante, no participará en todos los capítulos de esta sexta temporada, sino que entrará al set de rodaje algo más tarde que sus compañeros, como ya adelantó este portal.

Collado se incorporará previsiblemente a partir del cuarto episodio, e intervendrá en 8 o 9 entregas. Esto se explica por el retraso de las negociaciones con la productora. Lo que se desconoce aún es la manera en que los guionistas darán de nuevo entrada al personaje en las tramas de esta sexta tanda de capítulos.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats