Estreno el 13 de julio José Luis Moreno regresa a Antena 3 con un espacio de variedades para los domingos

Tras el desafortunado Doble y más, el productor de Noche de Fiesta vuelve a la carga con Verano 3, un magacín con actuaciones musicales y humor, similar al que realizó para la misma cadena el año pasado (Verano Noche) con aceptable acogida de audiencia

Una vez finalizada La Isla de los FamoS.O.S., Antena 3 emite este domingo la película de acción Atomic Train (Rob Lowe) y, a partir del próximo 13 de julio, lanzará Verano 3, un nuevo magacín veraniego de espectáculo y variedades producido por José Luis Moreno.

A pesar del tropiezo a finales de febrero con Doble y más, el programa de Mar Saura y Andoni Ferreño que fue retirado tras dos únicas emisiones con un 11% de share medio, el nuevo equipo de Planeta ha decidido dar una nueva oportunidad al veterano productor de Noche de Fiesta para que se haga cargo del prime time de un día a la semana durante el verano, como ya hiciera el año pasado con Verano Noche, espacio eminentemente musical que presentaban Bertín Osborne y Mar Saura desde Terra Mítica con el respaldo del 19,1% de la audiencia.

Miramón Mendi vuelve a confiar en Andoni Ferreño para la presentación del nuevo programa de Antena 3, al que acompañarán Nani Gaitán, Lara Dibildos y Guillermo Orrico. Los principales ingredientes son los habituales en los espacios de José Luis Moreno: la música –Pastora Soler y Tamara actuarán en el primer programa- y el humor.

Verano 3, de tres horas y media de duración, competirá con la recta final de 7 vidas y La Noche de Fuentes en Telecinco, y con La Película de la Semana en TVE-1, que el domingo 13 emite el título “Por encima de la ley”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba