Nuevo programa

José Luis Moreno prepara un “Noche de fiesta” para Autonómicas

La productora de José Luis Moreno, Miramón Mendi, inicia este martes la grabación de un nuevo programa espectáculo de variedades, presentado por Mar Saura y Andoni Ferreño, que estrenarán próximamente las televisiones autonómicas Canal Sur, Canal 9 y Castilla La Mancha.

Al más puro estilo del conocido “Noche de fiesta”, el nuevo espacio -cuyo título definitivo está todavía por confirmar- estará repleto de actuaciones musicales, números de humor y magia, concursos… además de contar con la participación de los espectadores vía sms, etc.

Según ha podido saber Vertele.com, serán trece galas de un programa diseñado en principio para emitirse en la noche de los sábados, aunque su ubicación definitiva dependerá de la decisión de cada cadena.

Así, en las emisoras andaluza y manchega sí podría ocupar esta franja para intentar levantar una audiencia bastante debilitada desde que la Forta perdiera la Liga en esta temporada, mientras que en la cadena valenciana parece improbable puesto que ésta tiene los derechos del fútbol liguero compartidos con laSexta.

Mar Saura y Andoni Ferreño, juntos de nuevo

Mar Saura y Andoni Ferreño vuelven a trabajar juntos cuatro años después de “Doble y más”, el programa espectáculo emitido fugazmente por Antena 3 en la temporada 2002/03 , también producido por José Luis Moreno, con ingredientes muy similares al nuevo espacio que ahora ofrecerán estas tres televisiones de la Forta.

El nuevo programa de Canal Sur, Canal 9 y CMT supone el regreso de Mar Saura a la televisión regular tras presentar, junto a Bertín Osborne, las dos últimas galas de Nochevieja en TVE. Por su parte, Andoni Ferreño vuelve tras presentar durante dos temporadas el magacín matinal de la televisión manchega “Mediodía CMT”, retirado este pasado otoño.

Etiquetas
stats