Declaraciones

José Luis Moreno vuelve a la carga contra Sandra Barneda

El pasado mes de agosto, el ya retirado 'Hable con ellas' vivía un tenso y comentado episodio entre José Luis Moreno y una de sus presentadoras, Sandra Barneda, quien confesaba haber vivido su momento “más desagradable en 20 años de profesión”.

Todo ocurrió por unas presuntas censuras y posteriores amenazas del productor a la conductora, que desveló ella misma en antena después de una nueva “espantada” de Moreno.

Un mes después de lo ocurrido, el productor ha vuelto ha referirse a la polémica, cargando nuevamente contra la catalana:“Esa señora, Sandra Barneda, tiene una habilidad especial para el fracaso, donde aparece tiene el rechazo del público casi inmediato. Me parece una profesional discutible”, ha afirmado en una entrevista al Diario Deia, donde asegura que si le pidiera una entrevista en el futuro “no se la daría”.

A su vez, Jose Luis Moreno desvela que aceptó a volver al programa después de su primera polémica porque “te cuentan unas cosas, tú accedes porque es tu cadena, le debo mucho”, pero asegura que no volvería “entre otras cosas porque han quitado el programa”: “Inventan cosas, te obligan a salir a decir cómo han ocurrido las cosas. Volver no, nunca más”.

Etiquetas
stats