Entrevista en “El programa de AR”

José Luis Moreno anuncia una serie de TV para la famosa HBO

José Luis Moreno ha asegurado hoy que su productora Miramón Mendi ('Escenas de matrimonio', 'La que se avecina') prepara un proyecto de ficción para la prestigiosa cadena norteamericana HBO ('True blood', 'Los Soprano', 'The Wire').

El veterano empresario, que ha acudido esta mañana a 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco, detalló que se trata de una miniserie de género histórico basada en la vida de Hernán Cortés.

Para esta coproducción sobre las andanzas del conquistador español del Imperio Azteca (siglo XVI), Moreno ha anunciado su alianza con el magnate mexicano Carlos Slim, considerado por la revista Forbes como el hombre más rico del mundo.

Tres nuevos trabajos para Telecinco “muy bonitos”

Durante la entrevista con Ana Rosa Quintana, donde Moreno ha hablado principalmente de la agresión que sufrió en su casa en enero de 2008, el productor también ha avanzado que prepara “tres proyectos muy bonitos para Telecinco”.

Recordar que la estrecha colaboración entre José Luis Moreno y la cadena de Fuencarral tiene su origen en junio de 2006, cuando Telecinco adquirió el 15% del grupo audiovisual del empresario.

* José Luis Moreno compareció ante los medios tras su agresión en enero de 2008

Así, tras el cierre definitivo de sus 'Escenas de matrimonio', uno de esos trabajos podría ser 'Todo es posible en el bajo', comedia blanca, familiar y disparatada para el prime time semanal al más puro estilo de la ya desaparecida “Los Serrano”.

Como ya les adelantó Vertele.com, la serie -que su filial Aba Adriática tiene en el 'cajón' desde hace casi un año- trata sobre un hombre y una mujer divorciados que se enamoran y deciden emprender una nueva vida juntos, bajo el mismo techo, con sus respectivos hijos y parte de la familia de ambos (como abuelos, tíos, cuñados...)

Etiquetas
stats