A partir de septiembre José Luis Moreno regresará a TVE con un programa similar a "Noche de fiesta"

El productor también ha confirmado el fichaje de Lina Morgan por "ANHQV"

Lina Morgan se incorporará en breve al reparto de la existosa serie de Antena 3 "Aquí no hay quien viva", según declaró hoy en Barcelona el productor de la serie, José Luis Moreno. Fuentes de Miramón Mendi han confirmado a Vertele la futura presencia de la veterana actriz en la serie "aunque no sabemos si para un capítulo o varios, ya que los guiones de su personaje todavía no están escritos".

Moreno, que anunció además la producción de otra nueva serie que tendrá un poco que ver con el musical "El diluvio que viene", que estos días puede verse en el Teatro Apolo de Barcelona, aseguró en la presentación del mismo que volverá a la televisión pública en septiembre.

El productor y showman regresará con un programa de variedades similar a "Noche de Fiesta", que desapareció de la parrilla el pasado año, aunque precisó que no lo hizo por cuestiones políticas ya que "antes del cambio de Gobierno ya estaba previsto su fin", según Europa Press.

Se desconoce si el futuro proyecto de Moreno en TVE será de nuevo para la noche del sábado, ya que próximamente la cadena pública estrenará en esta franja un nuevo magacín de humor de producción propia, titulado "El sábado" y presentado por Minerva Piquero, entre otros, cuyos contenidos y rostros fueron avanzados por este portal el pasado 18 de enero.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba