Prime time José Luis Moreno también tiene su cameo en "7 Vidas"

El presentador se autoparodia interpretando a un productor sin escrúpulos en el nuevo episodio de la serie de Telecinco. Carlos Lozano, Carmen Sevilla y Joan Tena visitan El Show de Flo en TVE-1. La taquillera comedia norteamericana Algo pasa con Mary, en Antena 3

Esta noche a las 22:00 horas, Telecinco emite un nuevo episodio de 7 Vidas que cuenta con la participación especial de José Luis Moreno, quien realiza una parodia de sí mismo dando vida a un productor de televisión sin escrúpulos. En el argumento del capítulo, Diana cree que la van a echar de su teleserie porque es la penúltima en la clasificación de popularidad de todo el reparto. Para que ésta no pierda su puesto de trabajo, Gonzalo y el frutero se inventan un club de fans de ella y mandan mensajes por Internet a la serie. El problema surge cuando Diana cita para el día siguiente al productor de la serie -Moreno- y a todos sus admiradores para que él vea que ella tiene carisma.

Por otro lado, desde que Sergio rechazó a Vero, se respira un aire tenso en el piso que comparten. Ella siente mucha vergüenza por las palabras tan cursis con las que se declaró y le evita a toda costa. Finalmente se encuentran y Sergio intenta ser lo más natural posible, pero no puede evitar restregarle a Vero que no se preocupe por estar enamorada de forma no correspondida. Por su parte, Carlota ha invertido en Bolsa y, gracias a un chivatazo, le sale bien la jugada. Cuando le dan otro soplo, les pide dinero prestado a sus amigos, pero ninguno parece dispuesto a confiar en ella. Carlota logra engañar a Sole diciéndole que necesita comprar un coche. Cuando Sole se apiada de que Carlota tenga que ir a trabajar en metro estando embarazada, le entrega buena parte de sus ahorros.

En el capítulo de reposición, Gonzalo y Carlota empiezan su convivencia como matrimonio. Las primeras diferencias surgen cuando deciden compartir las cuentas y cada uno considera que los gastos del otro son caprichos. Al final se dan cuenta de que tienen suficiente confianza y no necesitan compartirlo todo. Paco simula ser virgen para conseguir acostarse con una chica que quiere que su primera vez sea especial. Cuando se sincera y le cuenta la verdad a la chica, ella se lo agradece pero se “estrena” con otro joven. Aída, por su parte, decide sacarse el graduado escolar para dar ejemplo a su hijo y conseguir que se motive. Todo va bien hasta que llega el día de su primer examen y se bloquea.

Carlos Lozano, Carmen Sevilla y Joan Tena, en "El Show de Flo"

En TVE-1, nueva entrega de El Show de Flo. Una coreografía con la banda sonora de Matrix como telón de fondo servirá a Florentino Fernández para introducir, a través de un monólogo seguido de una terapia de grupo, al mundo de la psiquiatría. Los pacientes a cargo del doctor Flo serán el presentador Carlos Lozano, Carmen Sevilla, José Mª Íñigo y Pocholo Martínez Bordiú, interpretado por Micky Nadal.

La entrevista al conductor del reality show musical de TVE dará paso a la presentación del sexto finalista de esta segunda edición, el catalán Joan Tena. Por su parte, Carmen Sevilla, además de participar en un sketch titulado "El silencio de las ovejas", hará un repaso de su extensa carrera artística que servirá de excusa para recuperar curiosas imágenes de archivo en las que aparece con el mismo José Mª Íñigo, en su popular Directísimo.

"Algo pasa con Mary", con Cameron Díaz, Matt Dillon y Ben Stiller

Antena 3 ofrece, en lugar de la retirada Código Fuego, la película Algo pasa con Mary, comedia norteamericana de gran éxito en taquilla hace cuatro años protagonizada por Cameron Díaz, Matt Dillon y Ben Stiller. Todavía enamorado de Mary, su compañera del instituto, el irascible y angustiado Ted la persigue 13 años después con la ayuda de un desaliñado investigador privado que también se enamora de ella. Desafortunadamente, descubren que prácticamente todos los hombres que ponen sus ojos en la deslumbrante Mary se encuentran locos de amor y decididos a pedir su mano.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba