En Youtube

José Luis Moreno descubre su canal de televisión, YouMoreTV

José Luis Moreno descubre su canal de televisión, YouMoreTV

YouMoreTV, una plataforma de canales témáticos de televisión en Internet, es la nueva aventura televisiva del productor José Luis Moreno.

Serán canales de suscripción de Series y comedia, Calidad de Vida, Talento, Espectáculo y Cultura, según la carta de presentación del proyecto, que el propio empresario ha avanzado en Youtube, recoge Servimedia.

Moreno: “Vamos a quitarnos a todos los agoreros”

“Va a ser un mundo que irá desde la esperanza, pasando por el optimismo, la recopilación de talento, la ilusión y la música. Vamos a quitarnos a todos los agoreros que no han sabido comunicar que el mundo cambia para bien”, afirma.

“A diferencia de otros canales WebTV”, YouMoreTV se propone conquistar a la audiencia “desde el Talento, la Creatividad, la Música y las ganas de hacer algo totalmente nuevo, por este motivo os invitamos que os suscribáis a nuestro canal”, indica la plataforma en su carta de presentación en la Red.

Pide ideas a los espectadores: “Mandadnos capítulos y nosotros los reharemos”

Sobre el canal de series, Moreno pide sugerencias a los espectadores y adelanta algunas ideas: “Vamos a hacer todo tipo de series, desde dos minutos hasta una hora. Os proponemos algo novedoso, series interactivas, ¿que quiere decir esto?, que de las series que vayamos haciendo, nos mandéis vosotros nuevos capítulos sobre esa misma temática y esos mismos personajes, nosotros los reharemos y elegiremos los mejores y lo emitiremos en nuestro canal y lo más importante, nos reiremos juntos”.

Del canal de espectáculos, Moreno dice que habrá 'shows' en directo y en diferido. José Luis Moreno anunció el pasado marzo en Valencia que “muy probablemente en los próximos dos meses” presentaría su “canal de televisión propio”, de carácter nacional y de entretenimiento con letras mayúsculas. Para sacar adelante el proyecto dijo que estaba en conversaciones con dos grupos internacionales de comunicación.

Etiquetas
stats