Nombramiento José Luis Romero, nuevo director general de Grupo Árbol

Alfonso Mardones, nombrado director general de Globomedia

José Luis Romero Silva ha sido nombrado director general de Grupo Árbol. Romero era hasta el momento director gerente de Prensa Malagueña, S.A., sociedad editora del diario Sur perteneciente a Grupo Correo Prensa Española.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, Romero inició su carrera profesional en Arthur Andersen. Formó parte del equipo encargado de la apertura de la oficina de esta compañía en Málaga y en 1989 fue nombrado gerente responsable de la división de Auditoría en esta oficina.

En 1992 se incorporó a Prensa Malagueña como responsable de Control de Gestión y, en 1993, fue nombrado director gerente de esta sociedad. Además, Romero es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas y ha impartido clases en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga.

Igualmente, se ha procedido al nombramiento, como director general de Globomedia, de Alfonso Mardones, que hasta la fecha desempeñaba la función de director de producción de esta misma empresa.

Por último, Eva Marín ha sido designada directora general de Promofilm España, compañía que reúne las actividades de producción del Grupo Árbol fuera de España.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba