En un acto universitario José Manuel Lara: "Con el ministro Soria es imposible llegar a acuerdos"

José Manuel Lara: "Con el ministro Soria es imposible llegar a acuerdos"
José Manuel Lara: "Con el ministro Soria es imposible llegar a acuerdos"

El presidente de Atresmedia, crítico con el responsable de la cartera de Industria tras el apagón de canales de TDT."Ha conseguido batir el récord de enfrentamiento con todos los sectores empresariales". Dice esperar que con un sustituto "se pueda dialogar"

El presidente del Grupo Planeta y del Grupo Atresmedia, José Manuel Lara, ha criticado este viernes que "con el Gobierno se puede llegar a muchos acuerdos, pero con el ministro -en referencia a José Manuel Soria- es imposible", tras ser preguntado por el cierre de canales de la TDT porque se adjudicaron las frecuencias sin concurso público.

En declaraciones a la prensa antes de ofrecer una lección magistral en la graduación de 100 alumnos del Executive MBA 2014 de Iese, ha afirmado que el ministro Soria "ha conseguido batir el récord de enfrentamiento con todos los sectores empresariales".

Espera que "con un nuevo ministro se pueda dialogar"

Ha añadido que espera que con un "nuevo ministro se pueda dialogar" y, sobre el cierre de canales de la TDT, ha considerado que supondrá un problema de más trabajo para las cadenas que han visto menguar sus canales. Con todo, ha afirmado que van a hacer el "esfuerzo" para ofrecer la programación con menos espacio, y que no va a haber consecuencias económicas ni en costes ni en rendimientos económicos.

También ha recordado la figura de la recién fallecida escritora Mercedes Salisachs, de la que ha destacado especialmente que fue una mujer innovadora.

En su discurso ante los graduados de Iese, ha repasado la rápida evolución de las empresas en la historia, ya sea por la revolución industrial o por la actual revolución tecnológica, y les ha trasladado las claves para la supervivencia: gestionar, renovar e innovar, en este orden.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba