Presentación

José Manuel Lorenzo vuelve a la TV como productor de un documental sobre el 11-M

Drive Televisión, perteneciente al Grupo Drive, ha presentado hoy el documental 72 Horas, del 11-M al 14-M, que reconstruye los atentados de Madrid y los días posteriores, a través de documentos, imágenes y el análisis de personalidades políticas y medios de comunicación.

El documental, primera producción de Drive Televisión y del Grupo Drive, que preside José Manuel Lorenzo -ex director general de Canal+ y Contenidos de Sogecable-, se emitirá el día 7 de marzo en Tele 5 y el día 11 de marzo en Canal de Historia, también coproductor del mismo junto a la Cadena ARTE.

En rueda de prensa, José Manuel Lorenzo afirmó que desde el respeto a las víctimas y a todos los que sufrieron, el objetivo era mostrar que es lo que había pasado y cual fue la respuesta social. “Hemos cosido cronológicamente los acontecimientos. Grabamos lo que estaba pasando en la sociedad y lanzamos esa pregunta a los entrevistados”, dijo. José Manuel Lorenzo subrayó la complejidad de narrar el documental. “Hay muchas informaciones que no se conocían y hemos intentado dar una opinión amplia y versátil de lo que ocurrió esos tres días”, señaló.

Etiquetas
stats