Duras palabras del comunicador José María García carga contra Ferreras: 'Un vividor que confunde entrevista con felación'

José María García carga contra Ferreras: 'Un vividor que confunde entrevista con felación'
José María García carga contra Ferreras: 'Un vividor que confunde entrevista con felación'

El periodista, ya jubilado, critica a laSexta -"no es plural ni independiente"- y al presentador de 'Al rojo vivo': "Vive para Florentino Pérez, su cobarde y censor jefe

José María García se ha despachado a gusto contra Antonio García Ferreras en una entrevista para La Vanguardia.

Con motivo del libro 'Buenas noches y saludos cordiales. José María García, historia de un periodista irrepetible' (Córner) de Vicente Ferrer Molina, el periodista conversa sobre la actual situación política española y sobre el estado de su profesión, y lanza duras palabras contra el rostro de laSexta.

"¡[El periodismo] puede influir para que el político no pueda salir a la calle si lo hace mal!", exclamaba en un momento dado de la charla. "¿Lo hace laSexta?", le preguntan. Entonces, García lanza sus aceradas críticas hacia el medio y al presentador de 'Al rojo vivo'.

De la cadena dice que "no es plural. Ni independiente: trata mejor a Podemos que al resto". "Y García Ferreras es un vividor: vive para Florentino Pérez, su cobarde y censor jefe, y confunde la entrevista con la felación. Pobre Real Madrid", declara.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba