A las 22:15 horas

José María García, invitado estelar de “La noria”

La Sexta retransmite dos partidos de la segunda jornada de Liga

La Sexta volverá a ofrecer esta noche una programación especial de fútbol en abierto con la emisión de dos partidos de Liga de Primera División: el Real Zaragoza - Racing de Santander, en directo, a las 22:00 horas y, a continuación, la cadena ofrecerá el Levante – Murcia.

Andrés Montes, Julio Salinas y Kiko se encargarán de acercar todo lo que suceda en el partido del Zaragoza y el Racing de Santander y Antonio Esteva y Chapi Ferrer lo harán del encuentro Levante - Murcia.

La cadena desplazará primero sus cámaras hasta el estadio de La Romareda, donde ambos equipos lucharán por lograr su primera victoria en el campeonato.

La Sexta acudirá después hasta el Estadio Ciutat de Valencia para emitir a continuación el partido entre el Levante y el Murcia correspondiente a la segunda jornada de Liga. Antonio Esteva y Chapi Ferrer comentarán el encuentro.

José María García se sube a “La noria” de Telecinco

Telecinco emite esta noche a las 22:00 horas el segundo programa de “La noria”. El magacín que presenta Jordi González y en el que colaboran Terelu Campos y Alfredo Urdaci, entre otros, recibe esta noche al periodista José María García.

Este profesional de la información desvelará las cuestiones que no pudo abordar en sus declaraciones en la entrevista no emitida en “La noche de Quintero”. García explicará los motivos por los que dejó atrás su labor profesional en la cadena COPE, su lucha personal contra el cáncer y su enfrentamiento con José Mª Aznar, entre otros asuntos.

En el apartado de “Nostalgia”, el programa recordará los principales acontecimientos que tuvieron lugar en 1981.

La Primera dedica cinco horas al Festival de Eurovisión de Baile

La Primera emite esta noche a partir de las 21:00 horas el primer Festival de Eurovisión del Baile que se celebra en Londres. Sin embargo, a partir de las 18:30 horas, la cadena ofrecerá un programa especial de “¡Mira quién baila!”.

El especial contará con las actuaciones de varias de las parejas que quedaron finalistas en el concurso “¡Mira quien baila a Eurovisión!”. También bailarán concursantes de anteriores ediciones de “¡Mira quien baila!”. Completarán la gala especial actuaciones musicales de destacados artistas.

La pareja española, Abraham Martínez y Amagoya Benlloch, se ha mostrado muy ilusionada esta semana y, aunque no han querido desvelar ningún detalle de la coreografía que han preparado, sí han adelantado que piensan sorprender a los telespectadores: “Habrá sorpresas”, ha afirmado Amagoya. “Es mucha responsabilidad -ha continuado la joven bailarina- pero nos encanta que estén pendientes de nosotros”.

“Super agente Cody Banks 2”, estreno el Cinematrix de Antena 3

Antena 3 estrena, a partir de las 22:15 horas, en Cinematrix, “Super agente Cody Banks 2”, protagonizada por Frankie Muniz y Anthony Anderson, entre otros.

Un agente de la CIA, e instructor de Cody Banks, ha robado un dispositivo de control mental de alto secreto al gobierno de los Estados Unidos.

Con la seguridad mundial en peligro, Cody tiene que desplazarse de incógnito a Londres para conseguir traerlo de vuelta al otro lado del océano y envuelto en problemas, Cody se ve obligado a hacerse pasar por un estudiante de una prestigiosa escuela de música en régimen de internado y a evitar que los otros chicos descubran su verdadera identidad.

Llega la tercera temporada de “Hipódromo”

Cuatro estrena esta noche a las 21.30 horas la tercera temporada de esta docu-serie, compuesta por ocho nuevos capítulos, que recorrerá los míticos hipódromos de Epsom en Inglaterra, y Longchamp en Francia. Cada semana, Hipódromo mostrará los escenarios más relevantes e impactantes del mundo del turf.

En esta tercera temporada, Hipódromo se aleja de las pistas para mostrar el día a día en el hospital veterinario Sierra de Madrid: un hotel de cinco estrellas para caballos. El programa acompañará a los equipos veterinarios en operaciones de todo tipo: desde una inseminación artificial, a un tratamiento ocular estético, además de vivir una enloquecedora jornada en la clínica ambulante.

Cuatro dedica su noche Quentin Tarantino

En la semana del estreno de la última y esperada película de Quentin Tarantino, Death Proof, Cuatro ofrece a los espectadores una oportunidad de disfrutar de dos de las obras del realizador. “Pulp Fiction”, considerada por muchos como la joya cinematográfica del director, abre la noche de Tarantino, que cerrará con “Jackie Brown”, otra notable muestra del talento del polifacético cineasta.

En “Pulp Fiction”, 22:00 horas, Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar uno de sus trabajos, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de su novia, Mia. Comienzan a hablar sobre lo peligroso de sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse en faena. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

La 2 homenajea a Emma Penella con la emisión de “La estanquera de Vallecas”

La 2 ofrece esta noche a las 22:00 horas dentro del espacio “Es tu cine” la película “La estanquera de Vallecas”, protagonizada por la actriz Emma Penella, fallecida esta semana. La actriz trabajó en varias series de TVE, entre otras, en “Juncal”, “La huella del crimen” o “El Quijote”. También se subió al escenario en dos obras de “Estudio 1” y fue la protagonista absoluta de una de las emisiones del programa “Queridos cómicos”.

En “La estanquera de Vallecas”, Emma Penella es Justa, la dueña de un estanco situado en el madrileño barrio de Vallecas. Una mañana, dos hombres, Leandro -un albañil en paro- y Tocho, irrumpen en el establecimiento con intención de atracarlo. Sin embargo, la sorprendente reacción de ésta les impide llevar a cabo el golpe.

Las personas que pasan por la calle junto al estanco se dan cuenta de que algo extraño está pasando en el interior de la tienda y comienzan a gritar pidiendo ayuda. Los asaltantes se ven obligados a atrancar la puerta del establecimiento. La policía, alertada por el griterío, llega al barrio. En el interior del estanco, la tensión entre los atracadores, la estanquera y su sobrina

*Información facilitada por las cadenas

Etiquetas
stats