Humor José Mota vuelve por Navidad con un homenaje a Hitchcock

Prepara ya el especial de Fin de Año y su vuelta a La 1 para este enero

José Mota regresará de nuevo a TVE para despedir el año con un especial de Nochevieja en el que homenajeará al director Alfred Hitchcock a través de una serie de sketches basados en las películas y personajes del cineasta.

El humorista conducirá este especial por tercer año consecutivo en solitario, después de que se separara de su compañero Juan Muñoz con quien formaba el popular dúo "Cruz y raya".

Además, el nuevo especial de Nochevieja servirá de anticipo a la nueva temporada de "La hora de José Mota", el show semanal del actor que regresará a La 1, previsiblemente, el próximo mes de enero de nuevo en la noche del viernes.

Dos Nocheviejas como líder de audiencia

José Mota triunfó el año pasado con el especial de Nochevieja “Es bello vivir”, que registró un 35.2% de share y 4.298.000 espectadores. El programa repasaba los acontecimientos del año en tono de humor siguiendo la línea argumental de la película "Que bello es vivir".

El humorista también utilizó el año anterior, en 2007, el mundo del cine para desarrollar su especiald e Nochevieja. Así, en 2007 parodió una de las películas más conocidas de la historia del cine: "Ciudadano Kane", de Orson Wells, que convirtió en “Ciudadanos Kien”. Dicho especial registró una audiencia de 29.3% de cuota y 3.561.000 fieles.


Buena acogida a "La hora de José Mota" en viernes

Por su parte, José Mota estrenó el pasado mes de enero su show semanal "La hora de José Mota", un espacio regular de doce entregas en las que el humorista realizaba parodias semanales de carácter temático, como las relaciones de pareja, la crisis económica, el miedo y la aprensión de las personas, el culto al cuerpo…

En esta nueva aventura televisiva de José Mota, que registró un notable seguimiento en la noche de los viernes, intervinieron personajes como Lorenzo Milá, Pedro Erquicia, María Escario, Terele Pávez, Santiago Segura, Josema Yuste, Carlos Iglesias, Enrique Villén, Pablo Motos, Máximo Pradera, Luis Piedrahita, Guadalupe Lancho, Raúl Illana, Sinacio, Belén Rubio, Dulcinea Juárez, José Ignacio Salmerón, Santiago Urrialde y Ernesto Sevilla.

José Mota también vuelve a su origen en TVE

Diversos rostros populares del panorama social regresarán a sus lugares de origen para repasar su vida de la mano de "Volver", un nuevo docushow que prepara Televisión Española, como ya les contó Vertele.com.

El programa recordará la trayectoria de varios famosos del mundo del espectáculo, la política o la cultura, a través de entrevistas a familiares, amigos y los propios protagonistas, que viajarán con las cámaras del programa a los escenarios que marcaron su vida.

"Volver", título elegido para este nuevo docushow que prepara TVE de cara para estrenar esta temporada, contará con la presencia del humorista José Mota como primer protagonista.

Además de Mota, Lolita también repasará su vida en este espacio. La artista recorrerá distintos lugares que marcaron su niñez en lo que supondrá una vuelta a los orígenes de la primogénita de los hermanos Flores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba